Zapata está inconforme con AMLO – Lanetanoticias

0
4







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Zapata critica acciones del gobierno de AMLO

La actriz mexicana Laura Zapata interactuó en redes sociales para expresar su inconformidad con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que quiere que regrese el ‘fracasado neoliberalismo’.

Por medio de Twitter, Laura Zapata rechazó las acciones de la denominada Cuarta Transformación del país, misma que calificó de social-comunista.

Laura Zapata, quien es hermana de Thalía, mencionó una serie de acciones que estaban presentes en los sexenios anteriores como la atención a niños con cáncer, las estancias infantiles, entre otros programas del Gobierno Federal.

En un tuit, Laura Zapata publicó:

“Quiero regrese ‘el fracasado neoliberalismo’, donde niños con cáncer eran atendidos, había guarderias, las mujeres violentadas tenían albergues, había trabajo, los mexicanos no vivíamos aterrados, en el mundo éramos representados, se procuraba turismo. El Nvo modelo social-comunista NO” [sic].

Zapata

Zapata habla de supuestos bots pagados por AMLO

La semana pasada Laura Zapata también arremetió contra el titular del Poder Ejecutivo, pues dio a conocer que militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) habrían participado en una campaña en su contra para agredirla en medios como Twitter.

Laura Zapata planteó que los supuestos bots serían pagados por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, la actriz comentó:

“Bajos corrientes infames bots miserables muertos de hambre indignos vendidos para atacar  morder no respetar pagados por @lopezobrador_ nunca había visto en México tanta maldad ignominia brutalidad tontería misoginia falta de espíritu ruindad canalladas vileza= @PartidoMorenaMx” [sic].

Además, Laura Zapata aseguró que ‘nadie cree’ en el trabajo de los legisladores de Morena tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República.

El 23 de abril del año en curso en la conferencia de prensa matutina AMLO abordó el tema de la libertad de expresión por las críticas a su gobierno.

El tabasqueño subrayó que en su sexenio no habrá censura a ningún periodista o medio de comunicación, pues garantizó que la libertad de expresión será absoluta y completa para todos los ciudadanos.

Andrés Manuel López Obrador rechazó tener bots a su servicio y solicitó a Facebook y Twitter tener dimensión ética para el uso de esas herramientas tecnológicas.

Con información de Twitter, Político y SDP Noticias
Portada: FOTOS: ROGELIO MORALES e IVÁN STEPHENS/CUARTOSCURO
Interior: Twitter @LAURAZAPATAM 

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...