Yalitza Aparicio presume talento de su hermana y las elogian en redes – LanetanoticiasOKO

0
5







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Luna Edith, hermana de la reconocida actriz Yalitza Aparicio, mostró su talento y la protagonista de Roma, cinta dirigida por Alfonso Cuarón, la presumió ante sus seguidores.

La chica que recientemente hizo de conocimiento público su deseo por convertirse en cantante de música ranchera, y al parecer, será nada menos que la nominada al Óscar en fungir como su hada madrina.

A través de su cuenta de Instagram, una de las categorizadas a mejor actriz de 2018, exhibió el talento de su hermana a través de un video en el que Luna Edith aparece cantando ‘Tú, sólo tú’ de la icónica Selena Quintanilla.

En la grabación en que la hermana de la protagonista de Roma apareció con un lindo vestido verde y tacones rojos, hace gala de que el talento corre por la sangre de las Aparicio.

Yalitza comentó muy orgullosa que Luna Edith disfruta mucho de cantar y deleitó a sus fans con la voz de quien espera pronto lanzarse como solista.

Con actos de este tipo, la ya reconocida actriz hace un reconocimiento de sus raíces y no teme a mostrar pequeños fragmentos de su vida íntima y la de su familia.

Por otro lado, Aparicio también hizo uso de la plataforma de la camarita para hacer conciencia sobre la situación que atraviesan las personas que abandonan su país de origen y atraviesan el territorio mexicano en búsqueda del sueño americano; hizo conciencia sobre los peligros a los que el flujo migratorio ilegal se enfrenta e hizo un llamado al Hug Challenge.

El reto consiste en abrazar a alguien de forma que se brinde consuelo, aliento y amor; para lo anterior recurrió a nadie menos que Kate del Castillo, con quien colabora para recaudar fondos para www.immigrantfamiliestogether.com, cuya misión es apoyar de forma integral a quienes solicitan asilo tras ser liberados de los centros de detención.

Finalmente, la actriz reconoció que estas personas pasan por circunstancias tan complicadas desde no tener acceso a servicios básicos o comida, como maltrato físico y las agresiones propias de su recorrido, donde muchas veces, los más afectados son los menores que también se ven en necesidad de moverse con sus padres debido a sus aspiraciones a una mejor vida.

Con información de TV Notas e Instagram @yalitzaapariciomtz

Portada: Instagram @yalitzaapariciomtz



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...