Yadhira Carrillo amenaza con irse de México si no liberan a su esposo, Juan Collado

0
18273







MGIDs
Loading...
YADIRA LLORA1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Yadhira Carrillo “amenazó” mediante un vídeo con “irse de México si no liberana los próximos días a su esposo Juan Collado”, señalando que no vivirá en un país al que le ha dado todo, incluyendo millones de pesos en impuestos, y al final “traten a su marido como un criminal solo para no detener a los verdaderos delincuentes”, señalando que confía en que Collado saldrá pronto “y se irán con todo su dinero a Estados Unidos u otro país que si valore el aporte monetario y social que dan”.

Yadhira señala que los mexicanos se quejan de que viven en la miseria, pero a la gente que más le quitan enimpuestos “la tratan como criminal”, por lo que no tiene caso vivir aquí:

“Los mexicanos se quejan que viven en la miseria, que México es un país rico en todos los sentidos, pero aún así la mayoría tiene una calidad de vida precaria. Y eso es porque los mismos mexicanos y las autoridades fomentan que estemos en la inmundicia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

ALl Video 4you
Loading...