VÍDEO- Camara de seguridad capta a Moreno Valle y Martha Erika Alonso con vida llegando a …(+IMÁGENES CONTUNDENTES) – www.info-mundo.com

0
8557







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Un nuevo dato sobre la investigación del accidente donde presuntamente perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el sanado, Rafael Moreno Valle, ha salido a la luz .

Una nueva contradicción envuelve el caso de la muerte de los Moreno Valle-Alonso en Puebla, pues en el video de una camara de seguridad revelado este martes a la Fiscalía local, evidencia que la pareja arribó a la casa de los papás de José Chedraui a las 15:03 horas, aunque la comunicación con los pilotos se perdió a las 14:39 horas, según lo informado previamente por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El empresario José Chedraui Alam entregó a la Fiscalía General del Estado de Puebla, las grabaciones del arribo de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.

En la filmación se aprecia el arribo de los políticos a las 15:03 de la tarde del 24 de diciembre de 2018 al domicilio ubicado sobre Bulevar Hermanos Serdán y que según Chedraui.

En la grabación que dura poco más de un minuto, únicamente se observa el arribo de una camioneta Suburban gris a la residencia del exdiputado local del PRI, ubicada en la lateral del bulevar Hermanos Serdán, en la colonia Villa Posada a las 15:03 horas del 24 de diciembre del 2018 y termina cuando se estaciona la unidad.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...