(Vídeo 📹) Conoce a “Lady Rata” la mujer que se aprovechó de un niño

0
90







MGIDs
Loading...

Apatzingan, Mich.- En redes sociales circula un video que causó la indignación de los cibernautas, pues en él se observa como una mujer le roba un billete a un niño que realizaba compras en el mercado “Ignacio López Rayón” del municipio de Apatzingán de la Constitución en Michoacán.

“Lady Rata”, así fue apodada esta mujer con falta de educación y valores, en el video se observa cuando el niño deja su billete sobre las frutas del puesto, mientras él escogía limones, la señora saca su cartera y simula colocar la billetera sobre el dinero, lo toma y guarda discretamente lo robado.

Ella continua realizando sus compras, cuando el niño termina de su encomienda, busca el billete en donde lo dejó y no lo encontró.

La carita del niño al buscar su dinero fue tan indígnate, porque la mujer se dio cuenta de lo sucedido y no fue capaz de regresarle lo que le robó.

Por eso, se hizo viral la grabación para hacer conciencia sobre este acto y dar con la responsable de este abuso.Estefanía@SSRochin

NO MAMEN!!!!!!!!! QUE PUTO PINCHE CORAJE. A parte de que robar está de la chingada, robarle a un niño…. que no pinches mame!!! Ojalá den con esta…. #ladyrata https://twitter.com/Don_Favs/status/1250208899703029760 …DonFavs@Don_FavsGente sin valores y cultura, así demuestra una señora al robarle el billete a un Niño en el mercado Ignacio López rayón. 12Información y privacidad de Twitter Ads19 personas están hablando de esto

¿QUIERES COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN?:

ALl Video 4you
Loading...