Vicente Serrano manda mensaje a Gómez Leyva, De Mauleón y a quienes mienten sobre su salida de La Octava – Themexico

0
16







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El periodista Vicente Serrano envió un mensaje a aquellos comunicadores de los medios de comunicación que han sido exhibidos como cómplices de la desinformación en torno al desabasto de medicamentos; al tiempo que aclaró varios puntos con respecto a su salida de La Octava.

A través de un video publicado el sábado, el conductor de Sin Censura subió un video a su canal de Youtube en el que celebra que el presidente Andrés Manuel López Obrador ponga en evidencia la campaña de desinformación orquestada por ‘vacas sagradas’ de los medios tradicionales, como Ciro Gómez Leyva y Héctor de Mauleón.

También habló sobre las reacciones que generó en las redes sociales su salida de la cadena de televisión La Octava, en donde conducía el programa Éntrale Sin Miedo. Agradeció el apoyo de un gran número de periodistas alternativos y usuarios; aunque también pidió que no se haga eco de algunos rumores que han afectado a otros colaboradores de la empresa.

Entre ellos mencionó a Julio Hernández López, mejor conocido como Astillero; así como a los periodistas Álvaro Delgado (Proceso) y Alejandro Páez Varela (Sin Embargo), conductores de Los Periodistas. Pidió disculpas a los antes mencionados debido a que algunos rumores que circularon en las redes los señalaron como autores o cómplices de su salida del canal y que, con razón, demostraron su malestar a través de declaraciones en sus respectivos espacios.

Incluso mandó saludos a Juan Aguirre Abdo, director general de Grupo Radio Centro, a quien agradeció la oportunidad de recibir un lugar en la programación de su canal de televisión; el cual le permitió acercarse a la gente al acceder a transmitir en vivo desde el Zócalo capitalino por las noches.

Otro de los conductores de La Octava que se refirió a la intempestiva salida de Serrano fue Ricardo Raphael, quien acusó al segundo de ególatra y de buscar protagonismo convirtiéndose en la noticia. Las palabras hacia el periodista y autor distaron de ser amistosas por parte del propio Vicente Serrano, quien se mostró molesto y decepcionado con la actitud de Raphael, a quien señaló por intervenir en un conflicto que no le corresponde.

En esta transmisión en vivo, el titular de Sin Censura también tocó el tema de la búsqueda del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin. De acuerdo con la información compartida en el video, el exfuncionario –ligado a la investigación de Odebrecht por su cercanía con Enrique Peña Nieto- se estaría escondiendo en Rusia, y su captura sería dificultada por los nexos entre este y el crimen organizado de dicho país.

Imagen: Captura de pantalla



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook










[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...