Vecinos exhiben a estudiantes teniendo relaciones en plena calle (VIDEO)

0
2699







MGIDs
Loading...
Vecinos exhiben a estudiantes teniendo relaciones en plena calle (VIDEO)

Dicen por ahí que para el amor no hay edad y estos jóvenes no dudaron en demostrarlo en plena vía pública

En esta ocasión, dos estudiantes fueron exhibidos teniendo relaciones sexualesdescaradamente en las calles de Bucaramanga, Colombia.

Las autoridades han mostrado su preocupación en la comunidad, pues los casos de estudiantesde colegios aledaños a la zona del barrio Real de Minas teniendo relaciones sexuales en plena vía pública han ido en aumento.

Uno de los administradores de un conjunto habitacional de la zona aseguró que los casos más recientes se presentaron esta semana e involucran a estudiantes sosteniendo relaciones en un espacio público en una zona residencial, lo que se convierte en un problema para los vecinos.

Los vecinos de la zona han llamado en múltiples ocasiones a las autoridades para que atiendan los casos; sin embargo, no han podido aplicar sanciones estrictas debido a que todos han sido menores de edad; incluso, han dicho que el tema se hizo más fuerte debido al consumo de sustancias alucinógenas en la zona.

Los dos últimos casos fueron esta semana. Dos parejas, niños, teniendo sexo en el espacio público. Esta es una zona residencial y se convierte en un problema para los residentes (…) Se hacen en los parques y ahí consumen toda clase de sustancias psicoactivas”.

Es por esta situación que los vecinos de la zona exigieron a las autoridades del colegio que tomen cartas en el asunto; asimismo, hicieron un llamado a los padres de familia y a la Secretaría de Educación Municipal para que puedan resolver esta grave situación.

Usuarios de las redes sociales expresaron que es un acto muy irresponsable por parte de los adolescentes, quienes ni siquiera están conscientes de sus actos y las consecuencias que podrían llegar a tener.

Con información de Diario del Cauca y Diario Trome

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

ALl Video 4you
Loading...