Tromba en Monterrey deja dos muertos y decenas de coches varados – Proceso

0
0







MGIDs
Loading...

[ad_1]

MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Una tromba en el área metropolitana de Nuevo León dejó como saldo dos muertos por descargas eléctricas, y decenas de vehículos varados, principalmente en pasos a desnivel de esta capital.

Sobre la avenida Jerez, en la colonia Mitras Centro, de Monterrey, un hombre no identificado falleció a las 18:00 horas, cuando accidentalmente tocó unos cables que conducen energía eléctrica, que se desprendieron de los postes, a causa del fuerte aguacero.

En otro incidente, al salir de una farmacia un hombre murió cuando tocó accidentalmente un cable de alta tensión cuando salía de una farmacia ubicada en la colonia Valle del Topo Chico. Hasta el lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la víctima, que estaba exánime.

Las inundaciones se sintieron en toda la zona metropolitana, aunque los municipios más afectados son Monterrey y San Nicolás.

Fueron cerrados los pasos a desnivel en Bernardo reyes y Ruiz Cortínez, en Monterrey, y  Fidel Velázquez y Barragán, en San Nicolás, al norte de la capital, donde hubo coches que quedaron atrapados por la repentina crecida.

La inundación en esta vialidad ocasionó embotellamientos kilométricos de aficionados que se dirigían al partido que esta noche celebran Tigres y América en el estadio Universitario, en San Nicolás.

El partido sí se efectuó a las 21:00 horas, como estaba programado, al aminorar la lluvia en horas de la noche.

El Parque España, de Monterrey, uno de los puntos recreativos más socorridos por los regios, fue cerrado a causa del aguacero que se sintió desde las 18:00 horas.

Protección Civil del estado reportó que un tianguis de artesanías, ubicado en las calles Simón Bolívar y Ruiz Cortinez tuvo unos 20 puestos dañados, aunque no hubo personas afectadas.

En territorio nicolaíta también hubo cierres en Nogalar y Fidel Velázquez, en la circulación oriente –poniente, donde numerosos coches se quedaron atorados por la inundación, así como en Cristina Larralde y Jorge Treviño, donde se reportan más autos varados.

Comentarios



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...