Televisa reporta como Falso arresto del hijo de Felipe Calderon en Texas por trafico de Drogas(DETALLES) – www.info-mundo.com

0
250







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, desmiente que fuera detenido en Texas ante las cámaras de televisa dos días después de que se reportara el hecho en varios periódicos como Grupo Formula, Vanguardia Mx , canales de youtube, redes sociales entre otros

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, difundió un mensaje donde desmiente haber sido detenido en Texas por posesión de drogas, como lo reportó Grupo Fórmula.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde dice:

Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona, los cuales aparte de negar rotundamente, quiero decir que esto no es un video para aclarar, porque la mentira no merece aclaración. Esto es un mensaje para mis amigos, seguidores y para todos los que querían saber, mis familiares que sepan que estoy bien. No tengo nada relacionado con estos hechos ni siquiera estoy en Texas. Estoy en mi casa de siempre, que mi mamá la publicó hace mucho tiempo, donde he vivido, des de antes de Los Pinos”.

Finalmente, en el video, el hijo de la expareja presidencial dijo:

Los invito a revisar y verificar la fuente de todo lo que ven en estas redes sociales, puede ser muy peligroso. Muchísimas gracias les mando mi más sincero abrazo”.

FOTO Luis Felipe Calderón desmiente arresto en Texas (Instagram 22 junio 2019 cdmx)
Luis Felipe Calderón desmiente arresto en Texas (Instagram)

Momentos antes, Margarita Zavala desmintió que uno de sus hijos se encontrara detenido. En su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial Margarita Zavala escribió:

Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”.

De acuerdo con la información difundida por Grupo Fórmula, a través de redes sociales circulaba el rumor de que el hijo deFelipe Calderón fue detenido el jueves pasado en Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína.

El supuesto arresto lo habrían realizado oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir,2.3 millones de pesos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo inició cuando Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, recibió un pago de 60 mil dólares por trasladar narcóticos.

Presuntamente, el caso se mantenía totalmente en secreto para proteger al hijo del expresidente mexicano y a la empresa Deacero.

Al final de su nota, Grupo Formula menciónó que nada de esto había sido confirmado oficialmente, por lo que esperaban alguna declaración, peo no fue si no hasta luego de dos días que se pronunciaron los involucrados en el caso a través de las cámaras de televisa, lo que genera y mantiene la duda entre los mexicanos si fue detenido realmente y se mantuvo bajo perfil los acontecimientos por proteger al expresidente y la empresa Deacero como describio Radio Formula.

Usuario de las redes sociales expresan: «Sospechoso que sea solo hasta después de dos días que se desmienta una noticia de esta tipo, cuando muchos medios y portales digitales la difundieron, sera que el joven Calderon Zavala no podía mostrar la cara hay algo inconcluso, sorprende que Televisa no reportara nada de la detención y si publique esto»



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...