“Spots de AMLO están editados para que hable de corrido. No somos tontos”, acusa Jorge Berry – Themexico

0
9







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: Youtube, Reporte Indigo, Twitter.

Esto va siendo oficial, la oposición se está quedando sin ideas de qué quejarse. Muchos hemos visto los spots presidenciales donde el mandatario López Obrador nos hace un resumen de lo que se ha estado haciendo durante sus primeros 6 meses. Algunos opinaron ya sea de forma negativa o positiva, pero las redes estallaron por el peculiar comentario realizado por Jorge Berry, el cual se encuentra disgustado con los vídeos realizados pero por una poco convencional.

Como sabrán el mensaje presidencial, de su Primer Informe salió el día de ayer, 25 de Agosto, un conjunto de vídeos cortos donde mandatario presenta puntos claves del camino de la 4T y los cambios que ha realizado su gobierno en pos de un mejor México.

Siendo obvio que la oposición iba aportar sus opiniones referente a la información otorgada por el presidente López Obrador, un ejemplo es el comentario realizado por Carlos Loret, no siendo el único.

Pero el conductor de noticieros, Jorge Berry, expresó su descontento mediante un Tweet que afirma que los spots realizados por vídeo y las declaraciones por radio se encontraban editadas para hacer que mandatario hablara de manera corrida.

Redes no esperaron por mucho haciéndole llegar las ideas de cibernautas, no respecto a lo que haya mencionado el mandatario, de hecho sobre opinión del conductor.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...