Sobrina de Calderón difunde video para atacar a Cuitláhuac García y termina “quemando” a Yunes

0
58







MGIDs
Loading...

Sobrina de Calderón difunde video para atacar a Cuitláhuac García y termina “quemando” a Yunes

COMPARTIRTWEET

La sobrina de la pareja ex presidencial, Mariana Gómez del Campo, vuelve a hacer uso de las noticias falsas para tratar de poner piedras en el camino a los gobierno de MORENA y obvio, hasta el mismo Andrés Manuel López Obrador.

Mariana no se ha caracterizado por ser una política que brille dentro de su propio partido, pues la mayoría sabemos que su “función” dentro de las filas del blanquiazul se debe a que es sobrina de un ex presidente y ex primera dama.

Continuamente es exhibida en redes por difundir noticias, -ya sea falsas o con verdades a medias-, pero el común denominador es siempre atacar a los gobierno moneristas, aunque termine siendo exhibida por las redes.

Gómez del Campo quiso dar un golpe al gobierno de Veracruz, que gobierna Cuitláhuac García de MORENA, pero terminó haciendo tremendo “oso”, pues sin querer, terminó perjudicando a su propio partido.

Mariana Gómez del C@marianagc

👇🏼
👇🏼
👇🏼

Con piedras y resorteras policías de Alvarado, Veracruz se enfrentarán a los delincuentes porque el gobierno del estado los desarmó.

Ay, @CuitlahuacGJ está usted para llorar.

Su gobierno es sinónimo de INEPTITUD, INCAPACIDAD, INCOMPETENCIA, TORPEZA.

Esto es la 4T.

1.05710:57 – 18 jun. 20192.036 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

A través de un tweet, la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, culpó al gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García de no dar armas a los policías y estos ante la situación, utilizaron resorteras.

Lo triste del asunto, -para ella-, es que efectivamente la noticia fue en Alvarado, Veracruz, pero se equivocó de año, fue durante el gobierno de su compañero de partido, Miguel Ángel Yunes.

El Universal Estados@Univ_Estados

#Video Desarman a policías de Alvarado, Veracruz; les dan resorterashttp://eluni.mx/r38ttggj 64:40 – 25 jun. 2018Ver los otros Tweets de El Universal EstadosInformación y privacidad de Twitter Ads

No faltará un desmemoriado que se cree la inversimil noticia, pues como dice el presidente López Obrador: “La calumnia no mancha, pero tizna”

ALl Video 4you
Loading...