Sin miedo AMLO envía contundente mensaje a “Los narcos” y sorprende a muchos ¿Lo apoyas? – El Realista 24

0
628







MGIDs
Loading...
Kết quả hình ảnh cho Sin miedo AMLO envía contundente mensaje a “Los narcos” y sorprende a muchos ¿Lo apoyas?

Falta muy poco para que termine el juicio más atractivo de los últimos años, situación jurídica en la que se decidirá el destino del máximo capo de droga en México, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, y el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió una declaración que dejó sorprendidos a muchos.

Durante su conferencia matutina de hoy, AMLO aseguró que su gobierno no detendrá a capos de droga. Mientras esto ocurría, la fiscal Andrea Goldbarg daba sus últimas declaraciones en el juicio de El Chapo.

Al respecto, el mandatario mexicano expresó:

Oficialmente no hay guerra (contra los narcotraficantes). Nosotros queremos la paz. Vamos a conseguir la paz”.

AMLO mantuvo una posición segura y convincente de que su gobierno no buscará perseguir a los líderes del narcotráfico, al tiempo en que la fiscal pidió al jurado que hicieron lo correcto con la sentencia de Guzmán Loera.

El corresponsal de The New York Times en el juicio, Alan Feuerhabló de la gran coincidencia que existe entre las declaraciones de AMLO y la participación de la fiscal en Estados Unidos, pues aseguró que Goldbarg declaró que El Chapo siempre tuvo el plan de escapar, ya que quería evitar estar sentado en la corte americana.

Además, recalcó que pidió que no dejaran que escapara de su responsabilidad por todo lo que hizo, ya que es necesario que se pague por todos los crímenes. ‘Declárenlo culpable‘, exigió la fiscal.

Finalmente, Alan lanzó una pregunta para el público:

¿Qué significa y por qué López Obrador escogió decir eso ahora entre cualquier otro momento? Son preguntas que van más allá de mi paga”.

PS. In an astonishing bit of timing, at a press conference literally in the middle of Goldbarg’s summations, Andreas Manuel Lopez Obrador, the president of Mexico, announced that his administration would no longer pursue drug kingpins like El Chapo.

ALl Video 4you
Loading...