Según Irving Pineda de TV Azteca, las redes proAMLO son un plan del Gobierno para ‘atacarlo’

0
71







MGIDs
Loading...

Y sigue el pleito entre la prensa y las redes sociales…

Después de la “paliza” virtual que recibió el reportero de TV Azteca, Irving Pineda, por parte de las redes sociales ProAMLO, esta mañana el comunicador pidió la palabra y acusó que los ataques en las redes son “órdenes” del Gobierno Federal y cuestionó al Presidente López Obrador sobre estas supuestas “granjas de bots”, pues asegura que no es creíble que esas tendencias en Twitter y Facebook sean hechas de manera orgánica.

SinLínea.Mx@SinlineaMx

🤦‍♀️

Hoy la mañanera fue un hecho inédito, el presidente se enfrentó a los medios sin miedo, hoy comprobamos que a la prensa no le interesa informar, solo busca golpear, desinformar, buscar la “nota”; carente de toda ética periodística
Así como él, hay varios, este es de TV Azteca5.1268:26 – 1 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.228 personas están hablando de esto

Ante esta acusación, el Presidente de México señaló que no considera que haya “bots” del Gobierno, pero que investigaría, aunque recalcó que aunque muchos no lo quieran creer, la gente está ya muy politizada y que cada ciudadano es un medio de comunicación.

Sin embargo, el reportero de la televisora del Ajusco, insistió que esas tendencias que circularon en redes sociales, el día de ayer no se crearon de manera espontánea, a lo que el presidente respondió que se investigaría.

Cabe recordar que Irving Pineda fue el blanco de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, por mostrarse irrespetuoso y arrogante. Con videos e imágenes que circularon tanto en Facebook como Twitter, ridiculizaron a este comunicador, motivo por el cual él los acusó en la conferencia del presidente. Pues compararon como se este mismo personaje entrevistaba al presidente Felipe Calderón y como se comporta ahora con López Obrador.

SinLínea.Mx@SinlineaMx

¡Chulada de periodismo crítico de @IrvingPineda ! #PrensaSicaria #PrensaProstituida2.63212:01 – 1 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.066 personas están hablando de esto

Pero no paró ahí, el reportero en sus tweets, acusó a Jesús Ramírez, Jefe de Comunicación Social de pagar a bots para atacarlo.

Irving@IrvingPineda

😁
😁
😁

Les quedó padre seguro si les llega el recurso https://twitter.com/random3e/status/1190123993635991552 …Jean Michel@random3eEn respuesta a @ChairoMexicanoJa ja ja, como siempre llegando tarde al tren del mame. #PrensaSicaria #PrensaProstituida1.93412:09 – 1 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.452 personas están hablando de esto

Si algo ha caracterizado a las redes proAMLO, es la fuerza con la que enfrentan los embates tanto de la prensa, como los adversarios políticos. Si bien es cierto que algunos son algo “llevados” y pesados, el resto de la comunidad ha encarado y desmentido las noticias falsas y rumores en torno al presidente, no solo ahora; sino durante toda su carrera política.

Desde #SinLíneaMx le decimos a Irving Pineda… ¡No nosotros no somos bots!
Somos ciudadanos que buscamos nuestros propios medios para comunicarnos, hartos de la desinformación con la que varios medios se manejan.

ALl Video 4you
Loading...