SE CANSO| De esta manera AMLO despacho a Adela Micha: «No mas Chayoteros»(+video)

0
641







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Adela Micha y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) causaron euforia en internet cuando se difundió un conjunto de videos en relación con la reunión que las dos personalidades tuvieron hace pocas horas.

AMLO despacha a Adela Micha de su casa de transición ¡en ocho minutos!

Este día, la periodista Adela Micha estuvo presente en la casa de transición del presidente  AMLO, la cual se localiza en la colonia Roma y a raíz de lo ocurrido, los demás reporteros le preguntaron sobre el motivo de su visita.

La conductora Adela Micha tuvo a bien saludar a los medios de comunicación al llegar a la casa  de AMLO, contando con una gran sonrisa, y asegurando que solamente estaba ahí para tomar un café con el presidente electo.

Loading…

(function(){
var D=new Date(),d=document,b=’body’,ce=’createElement’,ac=’appendChild’,st=’style’,ds=’display’,n=’none’,gi=’getElementById’,lp=d.location.protocol,wp=lp.indexOf(‘http’)==0?lp:’https:’;
var i=d[ce](‘iframe’);i[st][ds]=n;d[gi](“M315192ScriptRootC386954”)[ac](i);try{var iw=i.contentWindow.document;iw.open();iw.writeln(“”);iw.close();var c=iw[b];}
catch(e){var iw=d;var c=d[gi](“M315192ScriptRootC386954″);}var dv=iw[ce](‘div’);dv.id=”MG_ID”;dv[st][ds]=n;dv.innerHTML=386954;c[ac](dv);
var s=iw[ce](‘script’);s.async=’async’;s.defer=’defer’;s.charset=’utf-8′;s.src=wp+”//jsc.mgid.com/i/n/info-mundo.com.386954.js?t=”+D.getYear()+D.getMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})();

Tras espacio de ocho minutos, Adela Micha salió de la casa y explicó que le fue de maravilla en la charla que tuvo con AMLO, donde no llevó cámaras, ni instrumentos de entrevista, aunque muchos pensaron que sí fue así.

Adela Micha no dudó en argumentar que le fue bien tomando café con AMLO, aseverando que se movió rápido en esta ocasión; esto en alusión al encuentro que tuvo con el presidente electo en el estado de Durango en octubre pasado donde lo abrazó y le hizo una propuesta decorosa.

En aquel entonces, Adela Micha le pidió a AMLO una reunión sin cámaras y el presidente electo respondió que lo viera con Laura, encargada de la relación del político con el pueblo.

Los videos referidos a la misteriosa reunión de Adela Micha con AMLOrecolectaron más de 15 mil reproducciones en menos de dos horas.

Los portales de noticias mantienen la intriga sobre el motivo de la reunión de Adela Micha y AMLO, esperando que pronto alguno de los dos rompa el silencio sobre lo ocurrido.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...