Sancionan a BROZO por violar código penal y sus contantes ataques a AMLO (ADIOS AL PAYASO) – www.info-mundo.com

0
28







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Brozo’, uno de los personajes más conocidos del actor Víctor Trujillo, se burló de redes sociales de algunos periodistas Carlos Pozos, Sandra Aguilera y José Hernández, quienes continuamente acuden a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador y también ataco a sus seguidores acción que ha generado fuertes consecuencias.

Brozo el payaso tenebroso personaje creado por el actor Victor Trujillo es la figura principal de su programa El Mañanero, el cual ha utilizado para realizar constantes en contra del presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

No obstante luego de que se diera a conocer un vídeo en donde Victor Trujillo, a través de su personaje Brozo, arremete vulgarmente en contra de AMLO y sus seguidores, a quienes llamó vulgares, ignorantes y “besa huevos del Presidente”, se revelo en redes una de las razones por las que el “payaso tenebroso” ha tomado esta postura beligerante en contra de AMLO y su gobierno fuentes informaron que estas arremetidas se debe a una baja en el raiting del programa El Mañanero por la crecida en la audiencia de las conferencias Matutinas que brinda diariamente el presidente.

La baja de raiting en una producción puede ocasionar un cierre parcial o desplazamiento en el programa puesto que su producción seria en perdidas y no ganancias .

Por otra parte el Ministerio de Comunicaciones de México recibió una serie de denuncias encontra del programa EL Mañanero por el lenguaje utilizado por el actor durante sus transmisiones y emitió una carta dirigida a Brozo comunicando que debe regular sus expresiones verbales hacia cualquier figura política y sus seguidores, personaje publico, periodistas y cualquier ente del medio ya que esta incurriendo en una falta grave del articulo 208 del código penal por promover la violencia y el delito hacia otras personas.

Tomando en cuenta que este programa se transmite en un horario supervisado de no acatar esta normativa se verán en la obligación de sacar del aire a El Mañanero.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...