Rocío Nalhe deja expuestos a Vicente Fox y Felipe Calderón(+CON PRUEBA EN MANO) – www.info-mundo.com

0
76







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Por dos frentes.

Porque para la 4T el sector energético es una de sus prioridades

Los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón arremetieron vía Twitter contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (sí, otra vez). 

Ahora el trolleo le tocó a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, porque decidió cancelar la Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania, que se  iba a llevar a cabo el 19 de marzo.

Que malas señales de cooperación internacional estamos enviando.
Es claro que la Sria EnergíaRocio Nahle, está totalmente rebasada.
Que no tiene capacidad para el puesto y que además está tarde en todo.
Que mediocridad de equipo.https://t.co/nGTsVqkY25— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 16 de marzo de 2019

En su tuit, Fox asegura que la cancelación de este evento es una mala señal para la cooperación internacional y aseguró que Nahle no tiene la capacidad para estar al frente del sector.

Quién también le entró a las críticas contra la titular de la Secretaría de Energía fue el expresidente Felipe Calderón quien calificó como una “ineptitud” la decisión tomada por Nahle.

Realmente es una pena la ineptitud de los funcionarios del Sector Energético. Este tipo de decisiones no sólo reflejan desconocimiento de los temas, sino que dañan poderosamente la confianza en México, con nocivas consecuencias en inversión y, por ende, en crecimiento y empleo. https://t.co/jvjuFiu7CH— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 17 de marzo de 2019

Pero no creas que la secretaria se quedó callada, a través de la misma red social, Nahle decidió contestar a Viente Fox.

Hoy estamos iniciando con el rescate del sector que usted destruyo, que corrompió y que lo puso en manos de incapaces que dilapidaron la gran renta petrolera. Soy profesional del tema y hoy la prioridad es velar por el interés nacional. Las relaciones exteriores mejor que nunca. https://t.co/txQPB1SG93— Rocío Nahle (@rocionahle) 17 de marzo de 2019

Nahle aseguró que era una profesional del tema y que la prioridad era rescatar el sector “que usted destruyó”.

A quien de plano ignoró fue a Felipe Calderón, quien volvió a tuitear sobre el tema; sin embargo, Nahle brilló por su ausencia.

Y mientras esto ocurre, el gobierno mexicano cancela una de los planes de energía renovable más ambiciosos del mundo en desarrollo. Por favor, ¡deténganse, infórmense y rectifiquen! https://t.co/XgNj48hslb— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 17 de marzo de 2019



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...