Ricardo Anaya ya prepara su regreso contra la 4T: “Nos vemos el 2021, ya verán el 2021”

0
77







MGIDs
Loading...

Ricardo Anaya estaría buscando el protagonismo en la oposición contra la 4T, de esta manera el excandidato presidencial estaría esperando el mejor escenario para regresar a la vida pública del país; y con el lema: “Se los advertí” se planea reactivar y estabilizar la oposición.

Todo ello mientras el PRI se encuentra próximo a las elecciones de quien encaminará su partido durante los 4 años siguientes, demostrando que lentamente se está desmoronando.

De acuerdo a la Política OnlineRicardo Anaya busca el mejor escenario para regresar a la vida pública del país y renunciar al fin a su autoexilio en la Universidad de Columbia, desde donde monitorea la actividad política mexicana. Agregando que todo ello giraría en torno al lema: “Se los advertimos”, encabezando una nueva campaña contra la Cuarta Transformación de mandatario López Obrador.

Los panistas detallan que plan, de Anaya, se centrará en forzar un movimiento ondulatorio a favor de su partido, aprovechando el impulso de Palacio Nacional.

“Le dieron la oportunidad al Nuevo PRI, y no funcionó. Ya probaron con Morena y fue un fracaso. Nos toca: es la hora del PAN”

Siendo que, según reporte de la Política OnlineAnaya está estudiando si es necesario dirigir a su grupo parlamentario en San Lázaro, asegurándose con ello el quitar protagonismo y liderazgo a actual mandatario.

“Nos vemos en 2021”, “¡Ya verán en 2021!”, “Se acerca el 2021”

La Política OnlineMX@LPOmx

#PAN Ricardo Anaya analiza su regreso a la política y ya pide a Marko Cortés una pluri para 2021.

“Se los advertí”, su gran argumento. Busca encabezar la oposición a la 4T en el Congreso y opacar así el protagonismo de Felipe Calderón.https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/124387-anaya-analiza-su-regreso-a-la-politica-y-pide-a-marko-una-pluri-para-2021/ …Anaya analiza su regreso a la política y pide a Marko una pluri para 2021″Se los advertí”, su gran argumento. Busca encabezar la oposición a la 4T en el Congreso y opacar así el protagonismo de Felipe Calderón.lapoliticaonline.com.mx225:17 – 7 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

Con información de: La Política OnlineComentarios de Facebook

ALl Video 4you
Loading...