Ricardo Alemán sale en defensa de Loret de Mola y culpa a AMLO: “Se violentó la libertad de expresión” – Themexico

0
6







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: Captura

Luego de más de 18 años a servicio de Televisa, este viernes 23 de Agosto, Carlos Loret dejó de trabajar para la empresa mexicana de medios de comunicación. Y ello, en cuestión de horas ha causado revuelo en redes sociales, ya que rostros conocidos culpan al mandatario Andrés Manuel López Obrador de censurar al periodista.

En las redes oficiales de Televisa Prensa compartieron un comunicado corporativo donde anuncian el retiro de Carlos Loret de sus filas, siendo que Danielle Dithurbide tomará su puesto en el informativo “Despierta”. No dan un motivo en específico del porqué de esta separación, algunos suponen que es por la crisis económica por la que se encuentra pasando Televisa en la que se ha visto forzada a vender muchas acciones.

Ya siendo oficializado por Carlos Loret de Mola que dejará de trabajar para noticieros Televisa, poco o nada tardaron en acometer contra el presidente López Obrador, llamándolo cínico y que periodista es un perseguido más de la 4T. Uno de estos personajes fue Ricardo Alemán, quien se sumó a Vicente Fox y Fernando Belanunzarán

“Tal parece que aunque su promesa de campaña fue no violentar la libertad de expresión que se goza en el país, la figura del presidente ha quedado por encima hasta de la ley y Carlos Loret de Mola calló ha sido uno de los medios críticos que ha pagado por su “insolencia”, aseguró Ricardo Alemán en su texto publicado en La otra opinión.

Personas en redes no tardaron en responder sus mensajes, aunque más apoyando la partida del periodista que las ideas que ellos plantearon, en el caso de Ricardo Alemán fue:

En el caso de Vicente Fox, las personas respondieron así:

Para Fernando Belaunzarán no fueron distintas, siendo que él llama cínico y mentiroso a mandatario.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...