Revelan que Carlos Loret adquirió lujoso condominio en Miami usando empresa fantasma creada por…(VALIÓ MADRES) – www.info-mundo.com

0
124







MGIDs
Loading...

[ad_1]

En esta nota de investigación, revelamos y detallamos que el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola adquirió un departamento costoso en la ciudad de Miami. Nuestra nota detalló que Loret de Mola junto con su esposa, Ruth Berenice Yaber crearon una empresa en las Islas Vírgenes Británicas y dicha empresa fue utilizada para registrar la lujosa propiedad en Miami.

El conductor estelar del noticiero matutino de Televisa a través de su portal carlosloret.com admite y confirma la información que enlapolitika.com publicó, Carlos Loret de Mola titula su explicación sobre el tema “Aclaración departamento de Miami

Carlos Loret de Mola escribe ‘Para realizar la compra, mi esposa y un servidor formamos una Limited Liability Company (LLC, por sus siglas en inglés), figura que es totalmente legal y de uso común para operaciones comerciales, de bienes raíces o de negocios en Estados Unidos. Su equivalente en México, la Sociedad de Responsabilidad Limitada, también es legal y frecuentemente empleada’

El pasado 7 de Febrero de 2015 el New York Times publicó ‘Towers of Secrecy’ La investigación del New York Times revela que una cantidad de dinero extranjero, flota hacia lo más exclusivo de bienes raíces en Nueva York, aquí un extracto de la investigación:

‘The Times encontró que al menos 72 de los condominios están vinculados a personas que hicieron su dinero fuera de Estados Unidos, y que algunos de estos extranjeros han sido objeto de investigaciones oficial. (Lea más en inglés aquí.)’

‘El proyecto también incluye reportajes acerca de importantes personajes de Malasia (lea el artículo en inglés) y Rusia (lea más aquí en Inglés), y acerca de un empresario muy criticado de la India (aquí el artículo en inglés). Hoy en día, más de la mitad de los compradores de bienes raíces de lujo en Nueva York hacen sus adquisiciones de manera secreta, utilizando empresas fachada, encontró The Times.’

La investigación del New York Times revela que lujosas propiedades en Nueva York son adquiridas de manera secreta a través de empresas fachada (Shell Companies), las empresas fachadas también son conocidas como empresas fantasmas.

Al igual que los personajes (Jose Murat) señalados en el reportaje del New York Times, Carlos Loret de Mola compró a través de una empresa fachada o empresa fantasma una propiedad en Miami, Loret de Mola explica que dicha propiedad fue adquirida con los ingresos y ahorros de su trabajo en Televisa, Radio Fórmula y El Universal.

Al día 9 de Noviembre de 2015, Carlos Loret de Mola debía en impuesto sobre la propiedad, 12 mil 708 dólares. Al día 13 de Noviembre de 2015, fecha en que Carlos Loret de Mola a través de su portal admite ser propietario de departamento en Miami, el saldo de impuesto a la propiedad fue liquidado.”

Por su parte el conductor a través de su página web informa lo siguiente:

Aclaración departamento de Miami

Me refiero a la nota que me alude, divulgada en el portal enlapolitika.com y sus redes sociales.

1.- En el año 2010, mi esposa Berenice Yaber Coronado y un servidor adquirimos conjuntamente un departamento de 128 metros cuadrados (de dos recámaras y dos baños) en la Avenida Brickell de Miami, Florida, Estados Unidos.

2.- Hemos pagado puntualmente todos los impuestos correspondientes a esa operación así como todos los subsecuentes. No solamente el impuesto sobre la propiedad de bienes raíces que se cita en la publicación sino también el impuesto a la propiedad personal tangible, así como los gravámenes y servicios derivados.

3.- Para realizar la compra, mi esposa y un servidor formamos una Limited Liability Company (LLC, por sus siglas en inglés), figura que es totalmente legal y de uso común para operaciones comerciales, de bienes raíces o de negocios en Estados Unidos. Su equivalente en México, la Sociedad de Responsabilidad Limitada, también es legal y frecuentemente empleada. El departamento que se alude está a nombre de esa sociedad que nos tiene como integrantes únicamente a los dos, y a partes iguales. Mi esposa y un servidor nos casamos hace 14 años por el régimen de bienes separados, por lo que el patrimonio que hemos construido juntos refleja nuestra convicción de que es de ambos a partes iguales.

4.- El departamento tuvo un costo de 471 mil dólares y fue adquirido con los ingresos y ahorros por mi trabajo en Televisa, Radio Fórmula, El Universal y varios periódicos más. No tengo ningún contrato ni convenio con ningún gobierno, partido o entidad pública, ni en lo personal ni a través de ninguna empresa o representante.

5.- Todos mis ingresos, que son legales, legítimos y transparentes, están debidamente reportados en mis declaraciones fiscales.

6.- Desde el año 2006 mis declaraciones fiscales son realizadas y revisadas por el prestigiado despacho Mancera Ernst & Young.

Atentamente,

Carlos Loret de Mola A.

¿Crees que Carlos Loret de Mola recibio dinero de instancias de gobierno de EPN para promocionar su imagen?

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...