Revelan obcena relación entre Peña Nieto y Juan Collado(EXPUESTOS) – www.info-mundo.com

0
1542







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Un testigo develó el obsceno soborno que Enrique Peña Nieto, expresidente de la república, dio a Juan Collado, abogado que fue recientemente detenido.

Sergio Bustamante Figueroa encontró la motivación para declarar ante la Fiscalía General de la República, en la presunta venta ilícita de una infraestructura en Querétaro; señaló que Libertad Servicios Financieros, empresa de la cual Collado fue presidente en el Consejo de Administración, fue escenario de lo que el testigo calificó como ‘actividades financieras ilegales’.

Asimismo, expuso que esta organización, a partir de la ilegalidad de la compraventa del inmueble, descubrió actividades como transferencias de cantidades muy importantes a instituciones financieras del exterior, como España y Andorra, esquema al que señaló como un método para blanquear el dinero.

Video insertado

ONEA México@oneamexico

#Video: El abogado de Romero Deschamps, Juan Collado, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Esto ejemplifica cómo hasta en el ejercicio del Derecho, la ética se gasta.27719:00 – 10 jul. 2019276 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

En este sentido, explicó que la mayor parte de las acciones de la empresa corresponde a Juan Ramón Collado Mocelo; José Antonio Rico Rico, expresidente de Cajas Libertad; y Javier Rodríguez Borgio, empresario de Querétaro.

Bustamante Figueroa explicó que este consorcio fue creado mediante contratos privados; también señaló que se han conducido en complicidad con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), principalmente, debido a su negligencia para intervenir y sancionar.

De hecho, se presume que los nexos entre Collado y Peña Nieto son más fuerte, ya que como informamos en La Neta Noticias, el día de hoy se dio a conocer que el abogado habría ayudado al expresidente de México a salir del país y exiliarse en España, luego de que el nombre del exmandatario salió a la luz en diversos escándalos.

De acuerdo con Sin Embargo, Peña Nieto viajó a España con Juan Collado después de que se viralizó un video en el que se puede apreciar al extitular del Poder Ejecutivo bailando y besando a su novia.

Además, se rumora que Peña Nieto se habría hospedado en una propiedad de Juan Collado en Marbella, provincia de Málaga, en la Costa del Sol Occidental, en donde también vive el cantante Julio Iglesias.

Finalmente, la denuncia de Bustamante se integró a la capeta de investigación que la Fiscalía General de la República abrió contra Juan Collado y de cuatro personas más por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero; sin embargo, aun con la detención del abogado, la FGR no hizo alusión a las acusaciones del empresario.

Con información de Vanguardia, La Neta Noticias y Animal Político



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...