Recopilan firmas en redes sociales para remover al senador Samuel García

0
273







MGIDs
Loading...

Recopilan firmas en redes sociales para remover al senador Samuel García

¡Le sale mal a Samuel García su propuesta! Ahora las redes sociales buscar revocar su cargo como senador federal por Nuevo León.

por LaVerdad30 de Abril 2020 · 18:20 hs   

Después de la polémica que ha surgido en redes sociales tras la boda y el embarazo de la influencer Mariana Rodríguez y el senador del Movimiento Ciudadano, Samuel Garcia, ahora el famoso “senatore” es postulado para iniciar un proceso de revocación de mandato.

Todo empezó cuando Samuel García inició en su cuenta de Instagram, con más de 475 mil seguidores, pidió recopilar firmas para iniciar un proceso en contra del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO).

Sin embargo, los internautas se volcaron en su contra ante la propuesta y empezaron a unirse para revocar su puesto como senador por Nuevo León. Ante esta situación, Samuel García respondió diciendo que no se dejaría asustar por los “bots de Morena”.

Buscan revocar el puesto de Samuel García como senador.
Buscan revocar el puesto de Samuel García como senador.

Hasta el momento se desconoce si la propuesta se realizará formalmente ante las instancias correspondientes; sin embargo, la popularidad de Samuel García va disminuyendo poco a poco debido a sus polémicas.

Polémica de Samuel García

Samuel García fue duramente criticado en redes sociales por casarse en medio de la pandemia del coronavirus el 1 de abril en Nuevo León; el senador aseguró en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram que se llevaron a cabo todos las normas implementadas por el gobierno federal.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Samuel García acusada en redes sociales de vender mascarillas del gobierno

Sin embargo, los mexicanos no dudaron en cuestionar la celebración de García, ya que llevaba varias semanas criticado duramente al gobierno federal por no implementar medidas para frenar los contagios de coronavirus en México.

Ahora la ultima polémica se centra en la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, quien fue acusada en redes sociales de vender mascarillas utilizadas exclusivamente por el gobierno de México ante la escasez de equipo médico para atender a los miles de enfermos en el país.

ALl Video 4you
Loading...