Príncipe de Camerún tiene accidente vial en Acapulco; se volcó su auto… -Eloasis12

0
5







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Este viernes por la mañana Acapulco vivió momentos de caos vial luego de que el príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, sufrió un accidente en el que se volcó su auto en la salida del Macrotúnel.

De acuerdo con Proceso, el príncipe, quien se encuentra exiliado en México desde hace siete años, viajaba a toda velocidad en su camioneta Ford, modelo Escape, pero en un determinado momento perdió el control y este desencadenó que se volteara y de paso, causara un problema en una de las zonas más transitadas de Acapulco.

Medios locales detallaron que este incidente causó muchos problemas para los conductores, quienes vieron como esta lujosa camioneta se encontraba volteada y con diversos daños materiales.

A pesar de lo aparatoso que fue este incidente, tanto el príncipe como sus acompañantes resultaron con heridas menores.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Acapulco, la unidad viajaba a poco más de 100 kilómetros por hora y al momento de querer ingresar a una curva, perdió el control y terminó por estrellarse contra un muro de contención, para después volcarse y caer encima de un vehículo.

En las imágenes subidas a redes sociales se aprecia que la camioneta de Jean Louis quedó destruida de la parte de enfrente, así como de las llantas y gran parte de la carrocería.

El príncipe detalló que la camioneta conducida a exceso de velocidad era manejada por su chofer identificado como Genaro. En su defensa, el conductor detalló que no pudo frenar a tiempo en la salida del Macrotúnel.

Al lugar arribaron elementos de la VIII Región Naval, Protección Civil de Acapulco, Cruz Roja y Tránsito municipal para iniciar con las averiguaciones, así como atender a los heridos.

Una vez que los afectados fueron revisados por los cuerpos de emergencia, las autoridades se retiraron del lugar para que los trabajadores de vialidad limpiaran la zona y dejaran libre el paso para todos los conductores de la zona.

Trascendió que el príncipe de Camerún está de vacaciones en el puerto de Acapulco, pues este fin de semana será uno de los invitados de honor para participar en el evento Tianguis Turístico que se inaugura este próximo domingo.

Con información de Tribuna, Excélsior y Publimetro

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...