PRI y TELEVISA proponen un reality show para elegir al nuevo presidente de México( ESTAS DE ACUERDO) info mudo

0
242







MGIDs
Loading...

El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar la creación del reality show “México´s Next Top President”, que será co-producido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que tendrá como principal meta elegir al candidato presidencial que la institución lanzará para competir por la presidencia en 2018:
“Se trata de un hecho sin precedentes en la política mexicana, ya que por primera vez será el pueblo quien elegirá al presidenciable del PRI, y no los integrantes de la institución.
Cualquier hombre mayor de edad nacido en México podrá acudir al casting, y un grupo de expertos determinará quienes serán los 15 candidatos elegidos para entrar al programa y tener la oportunidad de convertirse en el candidato del PRI, y muy posiblemente en presidente de México en 2018”, relató.
Azcárraga mencionó que se trata de “una oportunidad de oro para todos aquellos ciudadanos comprometidos que sueñan con llegar a ser presidentes”:
“Hay muchos mexicanos que sueñan con llegar a ser mandatarios para ayudar a la nación, pero saben que para lograrlo tienen que hacer sacrificios y convivir durante años con decenas de políticos corruptos.
Sin embargo, gracias a este reality esas personas honradas ahora podrán cumplir su sueño de contender por la presidencia de la nación sin tantos trámites.
Aquí no importa los contactos políticos que se tengan ni la condición social, cualquier persona, desde un albañil hasta un millonario, podrán luchar por ser el próximo presidente en una competencia limpia ya que todo será trasmitido en televisión”, confesó.
El productor señaló que como el casting está abierto a cualquier mexicano, varios actores también podrán contender: “Jorge Salinas, Fernando Colunga, Pablo Montero, y otros actores comprometidos ya hicieron casting y probablemente se queden.
Aquí no discriminamos, cualquier persona tiene oportunidad de entrar siempre y cuando nuestro grupo de expertos (que estará conformado por políticos, psicólogos, diseñadores de imagen, entre otros) determinen que tienen actitud para ser el nuevo mandatario del país.
Dentro del reality se someterán a diversas pruebas físicas, mentales y psicológicas, y al final solo 3 ciudadanos pasarán a la final, y será el mismo pueblo quien elija (mediante llamadas) al representante ganador”, señaló.
Emilio mencionó que el programa constará de 15 capítulos, y semana tras semana un jurado elegirá quien se queda y quien se va:
“Además del señor Peña Nieto, el jurado estará conformado por otras importantes figuras como Manuel Velasco, Emiliano Salinas (hijo de Salinas de Gortari), Glenda Reyna (dueña de varias agencias de modelos), Silvia Navarro, e incluso yo también seré juez”, señaló Azcárraga.
El productor comenta que el programa tendrá muchas sorpresas, revelando que cada semana aparecerá a un presidente de otro país como jurado invitado: “Evo Morales, Nicolás Maduro y Vladimir Putin ya confirmaron, y estamos convenciendo a otros como Donald Trump de acudir al programa. Realmente será un reality show que marcará un antes y un después no solo en la televisión, sino en la democracia en México”, puntualizó.

ALl Video 4you
Loading...