Presunto líder del Cártel de la Totoaba manda advertencia a Loret de Mola -Ok

0
907







MGIDs
Loading...
Presunto líder del Cártel de la Totoaba manda advertencia a Loret de Mola

La hora de los dimes y diretes llegó a la vida del periodista Carlos Loret de Mola tras la mención que realizó en Twitter en relación con las supuestas amenazas de muerte que recibió del llamado Cártel de la Totoaba, organización dedicada al tráfico del pez del mismo nombre y las vaquitas marinas desde México a Asia.

Recordemos que en la empresa W Radio, el también columnista Carlos Loret de Mola reveló que Oscar Parra Aispuro y Sunshine Rodríguez eran los líderes del Cártel de la Totoaba; un hecho que hizo a uno de los supuestos criminales hablar al respecto.

YouTube ‎@YouTube

Carlos Loret de Mola@CarlosLoret

He recibido amenazas de agresiones físicas y de muerte por los reportajes sobre el Cártel de la Totoaba que tiene al borde de la extinción a la #VaquitaMarina https://youtu.be/e-1w97bbvF0  vía @YouTube5.7565:19 – 29 mar. 20194.890 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

En una publicación de Facebook se logró apreciar a Sunshine Rodríguez manejando su automóvil mientras efectuaba la transmisión en vivo en la que dijo que el día que encuentre a Carlos Loret de Mola le daría una tremenda paliza al punto de tumbarle los dientes.

El líder de pescadores del puerto de San Felipe, Baja California, Sunshine Rodríguez, explicó que quiere vivo a Carlos Loret de Mola para que vea hasta dónde llegará su mentira y dijo que necesitaría un popote para consumir sus alimentos tras la golpiza que le propinaría.

El supuesto criminal se indignó con Carlos Loret de Mola porque se sentó con él hace unos días y al periodista se le explicó lo que ocurría con las totoabas y las vaquitas marinas, que por cierto se encuentran en peligro de extinción; motivo por el cual no dudó en que el karma los pondría frente a frente para una pelea.

Sunshine Rodríguez puntualizó que, debido al mal reportaje de Carlos Loret de Mola, a sus hijos los encañonaron y a su amada esposa la enviaron a la cárcel por el intento del periodista de usar al Cártel de Totoaba como una cortina de humo.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨
🚨

‘Cuenta tus días de tener dientes cabrón, porque te los voy a tumbar’
Supuesto líder del Cártel de la Totoaba amenaza a #CarlosLoretDeMola2884:32 – 30 mar. 201994 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨
🚨

‘Cuenta tus días de tener dientes cabrón, porque te los voy a tumbar’
Supuesto líder del Cártel de la Totoaba amenaza a #CarlosLoretDeMola PT21294:35 – 30 mar. 201922 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Sunshine Rodríguez exigió la petición del perdón de Carlos Loret de Mola hacia su familia y declaró que, en caso de que el periodista no haga nada, se verá con los dientes tumbados.

Video insertado

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨
🚨

‘Cuenta tus días de tener dientes cabrón, porque te los voy a tumbar’
Supuesto líder del Cártel de la Totoaba amenaza a #CarlosLoretDeMola PT31244:47 – 30 mar. 201921 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El video sobre la declaración de Sunshine Rodríguez se hizo acreedora a más de 825 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

¿Crees que Carlos Loret de Mola termine golpeado por Sunshine Rodríguez?

Fotografía: Facebook, Palco Quintanarroense y Twitter

Con información de Letra Roja, El Sol de México y Reporte Índigo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

ALl Video 4you
Loading...