Presidente de Coparmex acusa a AMLO de crear competencia desleal con Banco del Bienestar

0
55







MGIDs
Loading...

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, acusó a AMLO de competencia desleal con el Banco del Bienestar. Declaró que Andrés Manuel López Obrador, pretende priorizar a esta institución bancaria sobre los bancos que conforman el sector privado.

“En el sistema de economía de mercado, el gobierno debe regular, no competir los particulares. Sin embargo #UnDetallito el @GobiernoMX a través del @bbienestarmx pretende (según @lopezobrador_) establecer 13 mil sucursales bancarias de una competencia desleal con la banca privada”. Manifestó el presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el empresario aseguró que en lo que respecta la economía mexicana puede existir una competencia. Sin embargo, reprueba completamente el proceder del presidente no le parece la forma correcta.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Coparmex acusó también que los planes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son contar con 13 mil sucursales en todo el país. Cabe mencionar que actualmente el Banco del Bienestar cuenta con 538.

Gustavo de Hoyos W@gdehoyoswalther

➡️

En el sistema de economía de mercado, el gobierno debe regular, no competir los particulares. Sin embargo #UnDetallito El @GobiernoMX a través del @bbienestarmx pretende (según @lopezobrador_ ) establecer 13 mil sucursales bancarias, una competencia desleal con la banca privada1.0596:37 – 5 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads936 personas están hablando de esto

Gustavo de Hoyos reclamó que el Banco del Bienestar contaría con más sucursales que todas las demás instituciones bancarias del sector privado en nuestro país, pues el empresario consideró que BBVA Bancomer es quien tiene más establecimientos en el país con mil 850 y le sigue Banamex con mil 465, Banorte con mil 65 y por último HSBC con 949.

El presidente de Coparmex acusó que 3 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar se establecerán en las zonas con menor flujo de recursos y esto únicamente lograría que se dispersarán cientos de miles de millones de pesos que son destinados a los programas sociales como a otros servicios financieros.

Para finalizar, en días anteriores, el mandatario Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, informó que ingenieros militares serán los encargados de construir 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar.

Jose A. Toriello@Pp_Toriello

Competencia desleal, expansión del Banco del Bienestar: Coparmex https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/competencia-desleal-expansion-del-banco-del-bienestar-coparmex/ …Competencia desleal, expansión del Banco del Bienestar: Coparmex – MVS NoticiasLa voz de un narrador alerta que el Banco del Bienestar, según los planes del Ejecutivo Federal, deberá contar este año con 13 mil sucursales en todo el país, y actualmente cuenta con 538.mvsnoticias.com12:03 – 5 ene. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Jose A. Toriello

Con información de MVS NoticiasFacebook Comments

ALl Video 4you
Loading...