Presidenta del PAN en Puebla le dice “sapo” a Miguel Barbosa por su piel delgada…OK

0
760







MGID X*XX*SE**X
Loading...

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, criticó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección extraordinaria a la gobernatura de la entidad, Luis Miguel Barbosa, luego de que éste decidiera no asistir a los debates que se realizarán en universidades.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del blanquiazul en el estado compartió una nota informativa en la que se da cuenta de la determinación de Barbosa Huerta de no participar en los encuentros, hecho por el cual la líder partidista criticó al aspirante, ya que dijo, tiene poca tolerancia a las posturas en su contra.

Sin embargo, en su mensaje Huerta señaló que lo que calificó como “piel delgada” del abanderado, se asemeja a la de un “sapo”, lo cual señalan usuarios de la plataforma, hizo en alusión al físico del exsenador, a quien internautas comparan con dicho animal.

Ante ello, diversas personas criticaron a la dirigente panista, pues consideraron que el tuit en cuestión demuestra un bajo nivel del discurso y las críticas en contra del proyecto que encabeza Barbosa.

Con información de SDP noticias

ALl Video 4you MGID
Loading...