“SI AMLO QUIERE PRUEBAS, AQUÍ LAS TIENE”: PRESENTAN NUEVA DENUNCIA CONTRA ROMERO DESCHAMPS- INFOMUNDO

0
186







MGIDs
Loading...

[ad_1]

De acuerdo con El Economista, se presentó una nueva denuncia penal contra el líder del sindicato petrolero. Esta vez fue por el delito de fraude y fue interpuesta por el líder del Frente Nacional Petrolero (FNP), Sergio Carlos Morales, ante la Fiscalía General de la República.

Resultado de imagen para ROMERO DESCHAMPS

“Si el licenciado Andrés Manuel López Obrador quiere pruebas o denuncias (para enjuiciar a Romero Deschamps), aquí las tiene”, declaró Morales Quintana, quien dice representar a 80 mil trabajadores sindicalizados de Petróleos Mexicanos (Pemex), provenientes de las 36 secciones que se ubican en 14 entidades de la República.

“Soy el primer trabajador activo que viene a meter una demanda para transparentar los bienes del sindicato”, presumió Molares, luego de interponer la nueva denuncia contra Romero Deschamps… quien, por cierto, ya suma seis querellas en su contra por delitos varios.

Líderes del sector descartaron apoyar al líder sindical luego que el Frente Nacional Petrolero iniciara una denuncia en su contra por el delito de fraude https://t.co/3t4Ltt6QbQ

— El Universal (@El_Universal_Mx) 28 de febrero de 2019

Según indica Proceso, desde que Romero Deschamps fue electo secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), esto en 1996… pues no ha rendido ningún tipo de cuentas. AL menos no claras: poco se sabe del destino de las cuotas y los recursos de las 36 secciones. (Cof, y tampoco de dónde se hizo tan rico, cof, que hasta el perrito de su hija tiene joyería especial, cof).

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...