Por esta comprometedora foto destrozan a Paty Chapoy en redes – www.info-mundo.com

0
520







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La foto de Pati Chapoy al lado de los políticos generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Recientemente, en la cuenta de Instagram de Ventaneando se publicó una imagen que generó controversia.

En la fotografía aparecen Pati Chapoy, Margarita Zavala y el expresidente de México Felipe Calderón.

Ellos se vieron en el estreno de la obra musical Jesucristo súper estrella y decidieron tomarse una fotografía para conmemorar su encuentro.

La descripción de la imagen tiene la leyenda ‘afectuoso saludo a Pati Chapoy de Felipe Calderón y Margarita Zavala en el estreno de Jesucristo súper estrella’.

Este no fue el único encuentro que la jefa de espectáculos de TV Azteca tuvo durante la velada, pues en la cuenta también se compartió otra imagen donde aparece al lado de la productora Magda Rodríguez, quien durante un largo tiempo trabajó en la televisora del Ajusco y fue responsable de programas exitosos como Enamorándonos.

Pati Chapoy acudió al estreno de la obra acompañada de Daniel Bisogno, Pedro Sola y Jimena Pérez, La Choco, quien pronto saldrá de la emisión de Ventaneando.

La Choco detalló durante el programa de espectáculos que viajará a España para que médicos especializados puedan atender a su hijo Iñaki.

‘Me siento aliviada porque al final agradezco con el corazón todos los consejos y mensajes de apoyo que me han enviado. La verdad es que me siento apoyada, me siento querida y eso no tiene precio’, comentó la presentadora durante una entrevista con Infobae México.

Asimismo, explicó que no se trataba de un adiós definitivo, pues planea regresar a la emisión de Ventaneando dentro de un año.

La obra musical Jesucristo súper estrella está protagonizada por Beto Cuevas, quien interpreta a Jesús.

También cuenta con la participación de Erik Rubín como Judas, María José como María Magdalena, Leonardo de Lozanne como Poncio Pilatos, Kalimba, quien da vida a Simón, Yahir como Pedro y Enrique Guzmán como Herodes.

La obra se presentará en la Ciudad de México, Jalisco, Puebla y Querétaro. Para conocer los horarios y fechas, puedes ingresar a la página de Ticketmaster México dando clic aquí.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...