Pone Noroña de ejemplo a Volkswagen de pésimo outsourcing: tienen 24 mil trabajadores pero solo reconocen a 8 mil -OK

0
193







MGID X*XX*SE**X
Loading...

“Bueno, Volkswagen tiene 32 mil trabajadores y sólo reconoce relación laboral con ocho mil, con ninguno más”, expuso Gerardo Fernández Noroña durante una discusión en la Cámara de Diputados

Staff Diario CAMBIO

@Diario_Cambio

El diputado morenista Gerardo Fernández Noroña durante una discusión en la Cámara de Diputados para desaparecer de la legislación mexicana la figura de la subcontratación o el outsourcing, puso como ejemplo a Volkswagen de un pésimo outsourcing,  puesto que tienen 24 mil trabajadores laborando y únicamente reconoce a 8 mil.

“Bueno, Volkswagen tiene 32 mil trabajadores y sólo reconoce relación laboral con ocho mil, con ninguno más. Les escamotea a tres cuartas partes de su planta productiva los derechos contractuales establecidos con sus trabajadores”.

En el Pleno de la Cámara de Diputados Fernández Noroña también expuso:

“Nosotros consideramos que una reforma laboral que no incluya la derogación, la abrogación, la eliminación -como quieran llamarle- del outsourcing, el anglicismo con el que se conoce la subcontratación, no es una reforma que se pueda plantear a la altura de la cuarta transformación”.

El Pleno aprobó en lo general reformas a la Ley Federal del Trabajo entre reclamos de la Oposición que el dictamen se realizó con prisas y entre presiones por el T-MEC.

ALl Video 4you MGID
Loading...