“políticos se volvieron contratistas, me tienen hasta el copete”, dice AMLO… -Eloasis12

0
9







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que en el pasado varios políticos se convirtieron en contratistas y cometieron actos de corrupción al entregar licitaciones para distintas obras como la construcción de carreteras y remató diciendo “ya me tienen hasta el copete”. 

AMLO dijo “… porque ya el sistema ese de que vamos a pavimentar un camino, se contrata una empresa que entrega un moche a la autoridad y por lo mismo hace un mal trabajo, nada mas una capita de asfalto, pintan nada mas el camino, ya eso ya no, cuántos políticos se convirtieron en contratistas, eso ya se acaba, no quiere aquí calentarme mucho porque ya me tienen hasta el copete, vamos a avanzar y son muchas las necesidades”.

También señaló que su objetivo es dar resultado y dijo una frase atribuida a Luis Donaldo Colosio pero que AMLO explicó su origen.

“…. como lo dijo Madero cuando enfrentó a Porfirio Díaz, retomando una frase bíblica, el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, nos dejaron un país bastante maltrecho, destruido, sobre todo en lo que tiene que ver con el gobierno 

El presidente acudió a TantoyucaVeracruz, para entregar las ayudas de sus programas sociales y ahí destacó la pensión para adultos mayores, las becas para estudiantes, e el apoyo que se da a la personas con discapacidad

Con información de politico.mx


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...