Policías municipales de San Luis Potosí se graban torturando a detenido en comandancia… -Eloasis12

0
8







MGIDs
Loading...

[ad_1]

En las últimas horas se dio a conocer un caso de abuso de poder por parte de tres elementos de la Policía Municipal de Villa de la Paz, San Luis Potosí, en contra de un detenido.

De acuerdo con Letra Roja, estos policías fueron identificados en redes sociales como Los Puercos, quienes difundieron un video en el que aparecen insultando, agrediendo y golpeando con una tabla a un detenido dentro de las instalaciones de la comandancia municipal.

En el video se aprecia el momento en el que estos policías aprovechan la vulnerabilidad del detenido para hacer de las suyas, burlarse de él y después ‘tablearlo’ varias veces en su trasero, además de pegarle en el rostro.

A pesar de las súplicas de este hombre porque lo dejaran de golpear y humillar, los policías se mostraron renuentes y se notaban contentos por la tortura y agresiones verbales hacia el detenido hasta que se cansaron.

En redes sociales diversos usuarios solicitaron el apoyo de las autoridades para investigar este caso en el que dejaron en evidencia que algunos uniformados cometen abuso de poder y técnicas de humillación en contra de quienes están detenidos.

Medios locales señalaron que en las próximas horas las autoridades de San Luis Potosí tomará cartas en el asunto y buscará a los tres policías implicados de este hecho.




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...