“Pido a todos los mexicanos a mantenernos unidos”, dice AMLO ante amenazas de Trump.

0
130







MGIDs
Loading...

El Presidente AMLO hizo un llamado a todas y todos los mexicanos en EU y México a mantenerse unidos y no caer en provocaciones de Trump y sus simpatizantes en el marco de la posible imposición de aranceles a los productos mexicanos que entran a los Estados Unidos.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, llamó a la unidad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, frente a la imposición arancelaria de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, señaló que es momento de dejar atrás los problemas que nos dividen y brindar el apoyo al mandatario a favor de la defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional.

«Puede haber múltiples asuntos o problemas que nos dividan, pero cuando existe un objetivo de orden superior todos debemos cerrar filas y actuar como uno solo. Ese objetivo superior es y será siempre la defensa de nuestra patria«, apuntó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que todos los productos mexicanos tendrán un arancel del 5 por ciento a partir del 10 de junio, para ir aumentando gradualmente a un tope del 25 por ciento, en tanto que México no tome acciones para detener la inmigración ilegal.

Alfonso Durazo@AlfonsoDurazo

Este es un momento de unidad en torno a la posición del ciudadano Presidente de la República, @lopezobrador_, a favor de la defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional.2.3742:33 – 1 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads824 personas están hablando de esto

ALl Video 4you
Loading...