“Para salvar su miserable pellejo”: Eduardo Videgaray sale a defender a su hermano tras acusaciones de Lozoya

0
155







MGIDs
Loading...

El conductor de televisión, Eduardo Videgaray, salió en defensa de su hermano el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, ya que se ha envuelto en polémicas declaraciones del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Lozoya Austin lo habría culpado de varios fraudes y desvío de recursos, por lo que Eduardo Videgaray cuestionó la veracidad de la información brindada por el exdirector de Pemex.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que Lozoya con tal de salvar su “miserable pellejo” diría falsedades.

“¿Por qué creen los dichos sin sustento de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, indicó el famoso en la red social.

Esta publicación del también actor, generó una gran controversia entre los usuarios, ya que algunos lo apoyaron diciendo que lo que habría dicho Lozoya se trataba de “calumnias”, mientras que otros indicaron que el expolítico es igual de responsable que Austin.

Según el exfuncionario, Luis Videgaray habría sido parte de varios sobornos con el fin de apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato Ricardo Anaya en 2018.El nuevo Microsoft Edge
Obtén el explorador más reciente recomendado por Microsoft

Vídeo: Milenio al Momento | Lozoya debe de ser condenado por un juez, no por los medios: Ricardo Monreal Ávila (Milenio)

ALl Video 4you
Loading...