PAN exige la renuncia de AMLO luego de las balaceras en Culiacán; ¿qué hará López Obrador ante tanta presión?

0
110







MGIDs
Loading...
AMLO

Luego de las fuertes balaceras en Culiacán, Sinaloa por la captura y posterior liberación de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, muchos son los que reclaman al presidente, luego de que decidiera liberar a Ovidio Guzmán. Durante una sesión maratónica en el Congreso federal, los panistas tomaron el micrófono y recordaron que el 14 de julio de 2015, Andrés Manuel López Obrador pidió la renuncia del Gabinete de Seguridad, luego de que tres días antes el Chapo se hubiera fugado del penal del Altiplano por segunda ocasión.

Tras lo ocurrido en Sinaloa la diputada del PAN, Adriana Dávila, dijo: “Exigimos la renuncia del Gabinete de Seguridad, no podemos permitir la rendición del Estado”. Luego de estas declaraciones los demás diputados del PAN gritaron: “¡RENUNCIA!”“¡RENUNCIA!” en reiteradas ocasiones. “La cobardía de un presidente que dijo que cambiaría las cosas está más que demostrado. Señor presidente, si no puede, renuncie, renuncie ya”, dijo Adriana Dávila.

Por su parte los morenistas alegaron que los panistas se salieran del tema tan repentinamente, y de igual manera el coordinador de Morena, Mario Delgado, arremetió diciendo que por culpa del expanista Felipe Calderón, empezó el baño de sangre, tachándolos de “desmemoriados”. La presión continuará y a pesar de que el presidente tiene el apoyo de millones de mexicanos, muchos no están de acuerdo en como se procedió en este caso.

ALl Video 4you
Loading...