PAN EXIGE A AMLO APOYAR GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA -Ok

0
55







MGIDs
Loading...

Apenas se inició un nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela y el Partido Acción Nacional (PAN) convocó a una rueda de prensa para exigirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador que apoye a la oposición venezolana.

El encargado de hacer el llamado fue el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien celebró la liberación del dirigente opositor Leopoldo López y exigió a AMLO respaldar a Juan Guaidó, el autodenominado “presidente encargado” de Venezuela.

“Nosotros pedimos a la comunidad internacional y pedimos a nuestro país que se le brinde el respaldo a Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, porque recordemos que ahí el orden constitucional ya se ha roto debido a que el régimen de Nicolás Maduro no es legal ni legítimo, él es un dictador” esgrimió Cortés.

Marko Cortés, presidente del PAN. Foto: Especial

El líder panista se pronunció a favor de que “la dictadura de Maduro caiga” y criticó al gobierno de AMLO por mantener una posición de neutralidad, lo cual desde su perspectiva es “un respaldo velado al dictador y usurpador, Nicolás Maduro”.

Cortés hizo el anuncio acompañado de la secretaria de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional, Mariana Gómez del Campo, quien también ha participado en los últimos meses en las marchas en contra del Presidente AMLO convocadas por los autodenominados “chalecos amarillos” de México, quienes han sido puestos en duda por el movimiento original surgido en Francia a raíz del incremento de la gasolina.

ALl Video 4you
Loading...