Oposición mexicana está orquestando un golpe de estado contra AMLO: Carlos Mendoza Aupetit

0
29







MGIDs
Loading...

En las últimas horas se reveló que la oposición mexicana podría estar orquestando un «golpe de estado suave»al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto según una investigación realizada por el Canal 6 de Julio, Carlos Mendoza Aupetit, quien funge como director de esta televisora señalo que pretenden generar tal acción creando zozobra por los medios de comunicación televisivos y también las redes sociales.

“Todo esto puede sonar a teoría de la conspiración, pero ni siquiera se trata de algo oculto. Todo el método para desestabilizar se puede consultar abiertamente en internet”, dijo.

Otra de las señales que según el directivo son indicativo de que se está preparando un golpe es el mentirle al pueblo acusando al gobierno de ineficaz y tratando de crear causas judiciales que metan a los gobernantes que están con AMLO en problemas para empezar a gestar el descontento de toda la nación y así poder desatar una barbarie en todo el territorio mexicano.

“No vamos a permitir que (López Obrador) siga con su autoritarismo, es usted un dictador”, se oye decir en el documental a Alejandra Morán durante una manifestación celebrada en mayo pasado.

«Es la líder de “Chalecos México”, organización que ha convocado a tres marchas “anti AMLO” desde el 2 de diciembre. De acuerdo con Mendoza y su equipo, Morán, que se presenta como aliada de los “Chalecos amarillos” de Francia aunque estos lo han desmentido, en realidad pertenece a la organización “Somos más”, puso de ejemplo Aupetit.

También señalo que la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), podría estar colaborando a que este hecho terminara ocurriendo, pues esta organización se ha hecho participe para ayudar a varios grupos de extrema oposición, como por ejemplo en Venezuela, de hecho han sido mencionados varias veces por el presidente de ese país, Nicolás Maduro por ayudar al presidente de la ANJuan Guaidó a financiar la violencia en territorio Venezolano.

“La crítica tiene que estar, es bueno que la haya, incluso la más dura. El problema es cuando se disfraza de crítica a un afán desestabilizador que en última instancia pretende derrocar a un presidente por vías no democráticas”, Finalizó Carlos Mendoza Aupetit.

Con Información de: La JornadaRuben Luengas

ALl Video 4you
Loading...