Olga Breeskin rompe el silencio ” AMLO me ofreció dinero para…”(SIN CENSURA) – info mundo

0
7734







MGIDs
Loading...

Olga Breeskin una de las famosas ex vedette de México, decidió dejar el bajo perfil y expresó abiertamente sus críticas al candidato que lidera el partido político MORENA, Andres Manuel López Obrador generando obvia repercusión. La vedette  consiguió ser noticia por sus picantes comentarios en los medios.

“En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno (…) El tema del tamaño importa. Mis amigas me envidian porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Aunque muchos tienen algo enorme y no saben cómo usarlo”, agregó Olga Breeskin.

En un tren de confesiones, Olga dio detalles de cómo se desenvuelve en la intimidad: “No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal (…) En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta”. Y cerró con una tremenda confesión: “En una ocasión me ofrecieron sexo por 10 mil dólares. Fue el mismísimo candidato a la presidencia, Andrés” refiriéndose a AMLO. Vino hasta donde yo trabajaba, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui no era mi tipo»ALl

ALl Video 4you
Loading...