Novia de Antonio Rosique habla sobre su relación con el conductor de Exatlón – LanetanoticiasOKO

0
6







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Antonio Rosique es uno de los conductores y comentarista más famosos de México, debido a su emotividad al momento de narrar los diferentes eventos deportivos en TV Azteca.

Además de ser reconocido por su trabajo, el famoso es envidiado por el público, debido a su relación con la reportera de Televisa Deportes Network (TDN), Michelle Saide.

Desde que ella reveló detalles de su noviazgo con el presentador de Exatlón, las demostraciones de amor han sido el tema principal de la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

En una entrevista hecha por el programa de espectáculos Ventaneando, la hermosa joven confesó que, aunque sí le gustaría casarse con Rosique, por el momento no está en sus planes, pues ambos desean sumar más éxitos en sus carreras.

“Es algo que sí he platicado con Toño, pero el tiempo dirá. Él está enfocado en terminar un gran trabajo y por otro lado yo quiero seguir creciendo como mujer en el ámbito periodístico en Monterrey. La verdad estamos felices”.

Michelle negó que existieran celos y desconfianza debido a la distancia: ‘Cuando tienes una relación así debes de tener mucha madurez, pero sobre todo dedicación’.

Antonio Rosique y su enemistad con André Marín

A pesar de la fama que tiene, Rosique reconoció que no todo ha sido como muchos espectadores creen, pues ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades a lo largo de su carrera, teniendo enfrentamientos con otros colegas, uno de ellos es André Marín, con el que nunca ha gozado de una buena relación.

“Mi trabajo es fabuloso, me siento un privilegiado de poder hacer lo que hago, pero entiendo que no todo es perfecto en la vida, y eso te ayuda a enfrentar las cosas de maneras diferentes”.

Durante la trasmisión de Historias Engarzadas, el comentarista reveló que en la final del futbol mexicano de1997 donde Cruz Azul se coronó como campeón ante el León, él tuvo la oportunidad de estar en el vestidor del equipo capitalino, algo que a Marín no le agradó, e incluso llegaron a los golpes.

Antonio explicó que ante los problemas que se generaron debido a esta situación, en donde prácticamente no se dirigieron la palabra durante cinco años, buscó arreglar el asunto con José Ramón Fernández, quién le pidió a ambos que dejaran a un lado sus diferencias y fueran profesionales.

Con información de Ventaneando, Soy Futbol y La Neta Noticias

Portada: Instagram @michellesaide y @antonio_rosique

Fotos: Instagram @michellesaide/YouTube



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...