“No me parece válido que nos exijan portarnos bien, la 4T no es feminista”, asegura Denise Dresser – Themexico

0
9







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: El Sol de México, Vanguardia, Twitter.

Se le dio entrevista en Aristegui Noticias a la polémica politóloga Denise Dresser, donde comentó sobre la marcha realizada días antes, hablando de la inseguridad que vive hoy México. Además de un par de tweets en su cuenta personal, donde asegura que presidente López Obrador condena los actos realizados en la marcha feminista y que las autoridades que las ignoran y hacen llamado al la tranquilidad no deberían pedir que “se porten bien”.

“El presidente que llama a poner la justicia antes que la ley, que marchó/gritó/tomó calles, denunció la injusticia y justificó la violencia noble ahora el condena el “vandalismo” y la “destrucción”. La 4T será muchas cosas pero congruente y feminista no es”. De este modo, Denise Dresser se manifestó en Twitter con referencia al discurso que dió hoy el mandatario.

Durante entrevista realizada por Carmen Aristegui a horas de la mañana, Denise mencionaría que estas son épocas donde los demás no pueden exigir a las mujeres que se porten bien y que las razones que tienen las mujeres de actuar de esta manera desenfrenada es por la rabia que da en contra las situaciones que ocurren diariamente donde mujeres son violentadas.

Recordemos que esta mañana, durante su conferencia mañanera, el presidente pidió que los manifestantes actuaran de manera de manera responsable, no afectando a ciudadanos y  apeló al lado de la conciencia, ya que se trabaja para que estos casos de violencia disminuyan. El mandatario López Obrador anunció que su mayor deseo es que la ciudadanía, tanto hombres como mujeres, estén seguros. Además de mencionar que la violencia, no podrá ser subsanada con más violencia y que la paz y el arduo trabajo son la mejor solución.

Otro punto que tomó la Politóloga es el hecho de que esperaba otra reacción por parte de la gobernadora y de otras exponentes que participan en el gobierno, donde aseguró que las marchas realizadas no son tomadas por las ideas que tratan de proteger, siendo la lucha contra la violencia femenina algo muy serio e importante, y que  prefieren proteger la ley contra los actos vandálicos.

Con información de: Aristegui Noticias.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...