‘No me asusta la condena’: Emma Coronel recuerda a El Chapo con polémica canción – Lanetanoticias

0
18







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Emma Coronel no ha dejado en el olvido a su esposo Joaquín El Chapo Guzmán, pues ha compartido a través de su cuenta de Instagram los fragmentos de lo que parece ser una polémica canción dedicada al famoso narcotraficante.

Luego de ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, todo mundo pensó que la bella Emma Coronel habría dejado de lado el amor que alguna vez sintió por El Chapo.

Como te lo informamos en este medio, dichos rumores se intensificaron después de que la exreina de belleza compartiera en redes sociales algunas fotografías de sus vacaciones en Venecia, Italia.

Sin embargo, Coronel Aispuro reiteró en diversas ocasiones en algunas dinámicas con sus admiradores que no estaba entre sus planes divorciarse del líder del Cártel de Sinaloa.

Es tanto el amor que la originaria de California siente por Guzmán Loera que no se cansa de demostrarlo en su cuenta de Instagram, en donde recientemente publicó la letra de una canción dedicada a su esposo.

Fue a través de diversas historias en dicha red social que la hermosa mujer dio a conocer algunos fragmentos del video en donde aparece también Marco de la O, el actor que interpretó al Chapo en la serie de Netflix.

El autor de esta polémica melodía es Mario Delgado, mejor conocido como El Cachorro, quien compuso un corrido acerca de la sentencia que cumple el capo en Estados Unidos.

Algunas partes de la canción que destacan, son aquellas en donde el intérprete asegura que ‘se pasaron de la raya’, pues no es un asesino en serie, ‘nomás soy Joaquín Guzmán’.

Dicho corrido es definitivamente una apología a los actos cometidos por El Chapo, pues en sus letras podemos escuchar que ‘si alguien probó su furia fue porque se portó mal’.

Sin embargo, la canción también tiene algunas partes conmovedoras, pues inicia con la despedida del narcotraficante a su mamá: ‘ya me llevan a la cárcel, no sé si la vuelva a ver, madrecita de mi vida, eso sí me va a doler’.

Además de otro fragmento en donde Guzmán Loera le pide a su esposa cuidar de sus dos pequeñas hijas, María Joaquina y Emaly Guadalupe: ‘esas niñas de mis ojos, tesoritos de su apá, ahí te las encargo hermosa, sé que las sabrás cuidar’.

Con información de Infobae, La Opinión y Radio Fórmula

Portada: YouTube (Univision Noticias) e Instagram @emmacoronela

Interiores: Instagram @therealemmacoronel

Video de YouTube (Fer Cruz)

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...