No lo puede superar: Calderón sigue molesto por ser llamado “Comandante Borolas” y asegura que AMLO se comporta como niño de primaria

0
549







MGIDs
Loading...

Durante una de sus giras por algunas ciudades de México, Felipe Calderón se dio el tiempo para hablar con algunos medios de comunicación, a los cuales aseguró que lamenta que el Presidente Andrés Manuel “ponga apodos como niño de primaria”.

“Le agradezco que se acuerde tanto de mí en sus conferencias bananeras. Me apena como mexicano tener un Presidente de la República que como niño chiquito en la primaria se dedica a ponerle apodo a los compañeritos; la verdad no me doy por ofendido, me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un Presidente”, dijo el ex panista en entrevista con medios desde Pachuca a donde acudió a una asamblea de México Libre, el partido que busca conformar.

El ex panista también aseguró que AMLO debe de dejar de echarle la culpa a las administraciones pasadas y que debe asumir sus responsabilidades como mandatario.

“Es momento de que él asuma la responsabilidad de sus propias obligaciones y se ponga a gobernar”, expuso.

Tal parece que al esposo de Zavala en realidad le molestó ser llamado “Comandante Borolas, pues asegura que no quiere que lo llamen de esa manera, pues es una falta de respeto que no le llamen por su nombre.

Te puedeInteresar

“Comieron chiles con polvo blanco”: Declaran niños luego de que sus padres presuntamente se suicidaron en casa, ocurrió en Puebla

Nado sincronizado: Jenaro Villamil expone como algunos medios tradicionales comparten fake news, asegurando que hubo un “gasolinazo”

El Presidente López Obrador se rió el pasado 23 de agosto en Tabasco del ex mandatario mexicano Calderón. Lo comparó con el cómico “Borolas”, cuya principal característica es que era bajo de estatura y usaba ropa bastante holgada para su talla.

Desde aquel día, la comunidad de redes sociales se ha regocijado con el apodo de Calderón, usándolo para referirse en todo momento al líder de México Libre.

ALl Video 4you
Loading...