“No hay quien me quite esta maldita alegría de haber votado por AMLO”, Jesus Ochoa

0
349







MGIDs
Loading...

Luego de que actores como Susana Zavaleta o Paty Navidad hayan manifestado públicamente su desilusión por haber votado por Lopez Obrador, el líder del sindicato de actores de México, Jesús Ochoa, se pronuncia para manifestar su apoyo a AMLO. 

El actor Jesús Ochoa se dijo feliz de haber salido a votar en las elecciones presidenciales de 2018 y que haya ganado el candidato por el que votó: Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista con Julio Astillero, Ochoa, quien se consideró como una persona de izquierda, aseguró que en 2018 fue la primera vez que ganó el candidato por el cual votó y aseguró que eso le dio esperanza. 

“Por primera vez un voto mío gana una presidencia, por primera vez en la vida, no me puede mover si no a la esperanza (…) no hay quien me quite esta maldita alegría”, dijo el actor mexicano.

El actor reconoció que en estos momentos es complicado poder “hablar a detalle” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo porque se trata de un cambio al que se ha expuesto México.

Ochoa se describe como un hombre de izquierda que siempre pendiente de las causas sociales y reconoce que el momento por el que México atraviesa la esperanza siempre será la base, dijo en entrevista con Julio Astillero, en Radio Centro.

Y por esta razón, no tiene problemas en reconocer que se siente muy contento por saber que en las elecciones de 2018 esta vez su voto consiguió que ganara por quien él votó.

“Hay que alentarnos a nosotros, hay que tener paciencia, porque no es fácil la situación, pero no hay quien me quite esta maldita alegría de haber cambiado un poco, de tener la posibilidad del cambio”, dijo Ochoa sobre el triunfo de López Obrador.

Manda mensaje a la ciudadanía

El actor mandó un mensaje a la ciudadanía de cómo lograr que se dé el cambio que es lo que busca el gobierno de AMLO, y dejar a un lado lo que hicieron los pasados gobiernos.

“Tenemos un buen tiempo para consolidar algo, y creo que debemos hacerlo evitando las confrontaciones y las polarizaciones”, aseguró.

Hace algunas semanas, Ochoa aseguró que no estaba de acuerdo con Susana Zabaleta, quien aseguró que se había equivocado con AMLO, tras el recorte al presupuesto de cultura.

El actor insistió en que se debía esperar un poco más para poder hacer un comentario sobre lo bueno o malo que ha hecho AMLO.

“Hay que esperar y serenarnos, para ver cómo empiezan a funcionar las cosas y poder emitir un juicio”, comentó.

Aquí puedes ver la entrevista completa

ALl Video 4you
Loading...