Miguel Barbosa firma convenio de colaboración con la BBC de Londres – LanetanoticiasOKO

0
3







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que firmó un convenio de colaboración entre la administración estatal y la BBC de Londres, con la finalidad de intercambiar contenidos de calidad a través de Puebla TV.

El mandatario reconoció que la British Broadcasting Corporation ha sobresalido a lo largo de la historia por el rigor de la libertad y la verdad, cualidades con las que hacen la diferencia.

Miguel Barbosa comentó que este acuerdo ayudará mucho con los contenidos de una firma mundial que coadyuvarán para consolidar los propósitos de comunicación en Puebla.

“Los canales y noticieros deben estar abiertos a la población, a la crítica”.

El gobernador recordó que la BBC dejó la radio para enfocarse en el medio digital, reportando en 40 idiomas en todo el mundo, siendo el canal en español el de mayor éxito.

“Es un gusto para nosotros acompañar a este referente de la libertad de expresión en su regreso a la radio en Puebla”.

Miguel Barbosa destacó que ‘los derechos y las libertades nunca se extinguen: se agobian, pero nunca se derrotan. Siempre hay personas e instituciones que mantienen su defensa, como los medios de información, y como sin duda lo ha sido la BBC: vértice en el derecho de la libertad de expresión’.

“Aunque hay algunos que lo han intentado, no hay régimen capaz de desaparecer todas las libertades: siempre hay quienes mantienen su defensa. En el mundo, los medios de información han marcado la diferencia y han sido garantes de que las libertades y los derechos prevalezcan”.

El plan de la BBC contempla transmitir información y acontecimientos importantes a todas las regiones del estado a través de Puebla Comunicaciones, que mantiene un alcance del 84 por ciento de cobertura.

Asimismo, en ocho estaciones de radio ubicadas en los municipios de Tehuacán, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Libres, Teziutlán, Zacatlán, Huauchinango, y dos canales en Televisión, con sede en Puebla capital y Zacatlán.

Por su parte, Carlos Villalobos, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina y Mercado Hispano de la BBC de Londres, aseveró que ‘este convenio permitirá consolidar el proyecto de expansión radiofónico para llegar a más auditorio’.

Con información de Milenio, La Jornada de Oriente, @MBarbosaMX y La Neta Noticias

Portada e Interiores: @MBarbosaMX



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...