Mientras corren gente por austeridad, AMLO gastará más de 300 mdp anuales en beisbol

0
104







MGIDs
Loading...

Mientras unos ruegan porque se les regrese su trabajo y otros por encontrar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destinará 500 millones de pesos anuales para el béisbol, la caminata y el boxeo; no obstante, su deporte favorito (béisbol) se llevará más de la mitad del presupuesto que sería aproximadamente de 350 millones de pesos.

Es decir, durante la administración del tabasqueño, se destinarán más de 2 millones de pesos al Béisbol en México.-Publicidad-

Y es que hay que recordar que no sólo este deporte ya cuenta con una oficina oficial en Palacio Municipal, nombrada: la Oficina para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México, la cual se encarga el ex pelotero de Grandes Ligas Édgar González, sino que también Presidencia buscará promoverlo en todo el país.

Te puede interesar | Ex trabajadores de la CDMX marchan contra despidos

Razón por la que Obrador sostuvo un encuentro por más de una hora con Rob Manfred, comisionado de la MLB, hace unas semanas.

De igual forma, el presupuesto será utilizado para abrir escuelas de béisbol donde pretenden formar profesionales en el deporte, y el objetivo requerirá unos 50 mdp anuales.

Es en estos casos cuando López Obrador muestra con claridad su incoherencia ante sus propios dichos sobre la política de austeridad, la cual está violando sólo por satisfacer uno de sus más grandes caprichos.  

Con información de Milenio.

ALl Video 4you
Loading...