“MI ANA CRISTINA ESTÁ FORMADA EN VALORES”: DICE FOX TRAS SEÑALAMIENTOS QUE VINCULAN A SU HIJA CON NXIVM -OK

0
325







MGIDs
Loading...
Si es por el bien de México, va: así se despide Vicente Fox de su pensión

No sólo es Emiliano Salinas. Ahora que se está dando en Estados Unidos el juicio contra Keith Raniere, líder de la secta que se escribe NXIVM y se pronuncia “nexium”, hay otro querubín de expresidente mexicano que podría estar embarrado. Se trata de Ana Cristina Fox, hija del exmandatario Vicente Fox.

Bueno…. la mera verdad es que el vínculo de la hija de Fox y el grupo NXIVM no es nuevo. Reportes de Forbes The New York Times han hablado de ello por muchos años, pero ahora cobra potencia ya que la susodicha ha decidido negar cualquier relación con la secta señalada de reclutar y esclavizar a mujeres (a las que, por cierto, marcaban cual yeguas… en serio: a hierro candente).Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ana Cristina Fox@AnaCF1.06022:22 – 26 may. 2019752 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Por medio de un comunicado, Ana Cristina Fox aclaró que ella nomás acudió a un curso de 10 días de Executive Success Programs (ESP), grupo filial de NXIVM, el cual era dirigido por Carlos Emiliano Salinas (seee, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari). Según la hija del botudo, esto fue en 2003 y, de ahí pa’l real, nada. “En los 16 años que han pasado desde que tomé ese curso jamás volví a tener contacto con Executive Success Programs”, asegura Fox de la Concha.

Vicente Fox confunde la bandera mexicana y el internet le aplica un "ya 100tc cñor"

Foto: Especial

Por lo anterior (cof, y porque ahora sí puede caerle la voladora, en caso de que el vínculo con NXIVM sea cierto y más allá de un simple cursito), la hija de Vicente Fox señala tajantemente que, cualquier intento por relacionarla con el grupo liderado por Keith Raniere y sus “actividades ilegales y deplorables”, es falso.

Luego de que nota aclaratoria de Ana Cristina Fox, el expresidente se subió al tren para intentar desmentir los señalamientos en contra de su hija… por dónde más, sino por Twitter. Así, dejó un ratito de tuitear en contra de AMLO y la Cuarta Transformación y escribió lo siguiente: “Es muy doloroso para un padre, ver cómo se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”.

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

Es muy doloroso para un padre,ver como se calumnia a una hija.
Mi querida AnaCristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad.
Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra.Ana Cristina Fox@AnaCF4.76222:33 – 26 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.749 personas están hablando de esto

Pues bueno… de acuerdo con The New York TimesRaniere cofundó NXIVM con Nancy Salzman, erigiendo a la secta como una organización de autoayuda, esto en la década de 1990. Hasta la fecha de la detención de Raniere (ahora acusado de tráfico sexual y asociación delictuosa), cerca de 16 mil personas tomaron “cursos” de NXIVM, pagando miles de dólares por ello… nomas que dichos cursos eran utilizados para reclutar esclavas sexuales.

Lauren Salzman, hija de la cofundadora de NXIVM, testificó que ella fue una de las integrantes de la secta y que en su iniciación la hicieron arrodillarse y decir “amo, por favor, márcame, sería un honor, un honor que quiero portar por el resto de mi vida”. Además, Salzman mencionó que una integrante del grupo, Rosa Laura Junco, compró una “casa de sororidad” en Waterford, cerca de Albany.

En el artículo de The New York Times se indica que “ahí celebraban reuniones frecuentes, y se quitaban la ropa para tomarse fotografías desnudas y enviarlas a Raniere”, señaló Salzman. De acuerdo con El Universal, Junco es descendiente del fundador del diario Reforma.

HABLAMOS DE
ALl Video 4you
Loading...