México da espaldarazo a China “Unidos somos más fuertes”

0
480







MGIDs
Loading...

Luego de varios días de tensión en la economía mexicana y las bolsas mexicanas de valores del mundo, el ministro de comercio chino, Zhong Shan, vuelve por sorpresa a abrir la puerta a las negociaciones al decir literalmente que las diferencias entre sus países se deberían resolver mediante diálogo y negociaciones. Y que en un proceso así es normal hacer revisiones y ajustes, gracias a estas declaraciones; todas las bolsas europeas están acelerando las subidas.

Investing.com España @InvestingEspana

💪
📈

¡Los mercados se refuerzan! China y México se abren al diálogo con EEUU.https://es.investing.com/news/stock-market-news/los-mercados-cogen-fuerza-tras-el-espaldarazo-de-china-y-mexico-771303 …521:02 – 4 jun. 2019Información y privacidad de Twitter AdsLos mercados cogen fuerza, tras el espaldarazo de China y México PorLos mercados cogen fuerza, tras el espaldarazo de China y Méxicoes.investing.comVer los otros Tweets de Investing.com España 

Mientras tanto en México, la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Luz María de la Mora, advirtió este lunes que México debe reforzar sus lazos estratégicos con la República Popular China a fin de enfrentar los nuevos retos que se avecinan en el comercio internacional.

Fue durante su participación en el “Foro de Cooperación Económica e inversión entre México y China (Guangdong) 2019”, que la funcionaria federal destacó:

México es una país amigo y socio de China. Sabemos que con China, México puede ser más fuerte, y con México, China puede ser un país más fuerte.

Combate a la corrupción como estrategia

En ese mismo sentido, la Subsecretaria de Comercio Exterior dijo que la lucha contra la corrupción y la impunidad, que ha emprendido el gobierno de México de Andrés Manuel López Obrador, es una ventaja competitiva para el país, ya que dichas medidas del nuevo gobierno, generarán “un ambiente de negocios conducente para el crecimiento y el florecimiento de todos los negocios nacionales y extranjeros”.

Con información de SDP Noticias e Investig.com

ALl Video 4you
Loading...