Marko Cortés llama a panistas de todo México a unirse para hacer resurgir el partido – Themexico

0
0







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

Foto: @MarkoCortés

Así es, Marko Cortés asistió a la Asamblea Estatal del PAN en Jalisco donde realizó una convocatoria a miembros del partido para trabajar en el PAN de México para hacer que resurja y sea con fuerza y que tenga planes y objetivos a largo plazo.

“Hoy acompañamos al panismo de Jalisco durante la Asamblea Estatal del PAN Jalisco, donde me dio mucho gusto ver que estamos unidos y fuertes para hacer que Acción Nacional resurja en la entidad, trabajando de la mano con la ciudadanía.” compartió el dirigente del partido referente a la asamblea realizada.

Durante la asamblea se tocaron temas que aseguran ir más allá de proyectos personales, ya que buscan defender esta nación. En ello realizarán alianzas con la sociedad para que recuperen su gran participación en la Cámara de Diputados para este 2021.

“Llegó la hora que nos pongamos a trabajar con miras del 2021, nuestra apuesta es que logremos conformar una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados para que desde ahí logremos reconducir la política económica de nuestro país porque estamos en una situación en la que cada vez viene menos gente a invertir a México, en la que cada vez hay menos oportunidades de trabajo, en la que cada vez hay menos confianza de manera contraria”

Asegurando que este gobierno es centralista y que está librándose de la oposición, buscando dañar estos órganos autónomos, a los partidos políticos opositores, al propio poder Legislativo e incluso al poder Judicial. Agregando que el partido se encuentra a la altura de lo que México se encuentra pidiendo.

Durante la Asamblea hizo un llamado a los consejeros de Jalisco para que vuelvan a creer en ellos, además de que llamó a los demás miembros para que participaran. Ello en su intento por recuperar la confianza del pueblo mexicano y de sus propios militantes.

Aunque algunas personas en redes no comparten aquella visión, así que respondieron por sus redes sociales.

Con información de: Acción Nacional.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...