Maite Perroni sorprende al lucir atrevido atuendo para nuevo proyecto – LanetanoticiasOKO

0
5







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La guapa actriz Maite Perroni ha dejado boquiabiertos a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que puede vérsele tan sexy como es posible.

La instantánea ha conseguido poco más de 92 mil Me Gusta y forma parte de las escenas de su más reciente proyecto: El juego de las llaves.

Maite Perroni ha compartido esta imagen para invitar a sus fans a ver el tercer capítulo de la serie que se trasmite en Amazon Prime Video.

¿No sabes de qué va El juego de las llaves? Pues, resulta que un grupo conformado por cuatro parejas de amigos, que llevan relaciones estables, sanas y -sobre todo- monógamas, deciden una noche jugar un juego que les permitirá experimentar y cambiar sus paradigmas socioculturales. Consiste en que las cuatro mujeres depositen las llaves de su casa dentro de un tazón, entonces los chicos deberán elegir unas y… sí, van a intercambiar parejas.

Como podrás imaginarte, los amigos se enfrentarán a circunstancias candentes, a sus propios tabúes respecto al sexo, a sus prejuicios y a romper con todo cuanto el Manual de urbanidad y buenas maneras de Carreño hubiera tachado como inmoral.

En esta serie original de Amazon Prime Video, Maite Perroni interpreta a Adriana, una mujer que ama a su hija y a su marido, la única persona con la que tenido sexo, por lo que desea experimentar otras cosas que la liberen de su monogamia y rutina diaria.

Los otros siete actores que participan en esta producción son Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Ela Velden, Horacio Pancheri, Sebastián Zurita, Humberto Busto y Hugo Catalán. Juntos se la pasarán increíble y se abrirán a vivir lo que nunca se habían atrevido a pedirle a su pareja e incluso a ellos mismos.

El público ha recibido muy bien esta serie, quizás porque puede identificarse con los temas que se tocan, como las relaciones largas, la fidelidad, los deseos reprimidos y la doble moral que está tan arraigada en la idiosincrasia mexicana.

Así que si no sabías que se estaba trasmitiendo esta serie, esperamos que te hayan dado ganas de dejar todo lo que estés haciendo para ponerte a verla y -¡quién sabe!- capaz que te animas a entrale al mundo swinger.

Con información de Instagram, Cultura Colectiva y las estrellas.tv

Portada: Instagram @maitepb

Fotos: Instagram @maitepb

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...