Lupillo Rivera se confiesa y dice la verdad sobre su relación con Belinda – LanetanoticiasOKO

0
8







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Desde hace unos meses, la hermosa cantante Belinda y Lupillo Rivera han estado en boca de todos ya que la gente cree que han estado románticamente involucrados, por lo que el día de ayer, el hermano de Jenni decidió compartir la verdad sobre su relación con Peregrín.

El intérprete de ‘Mi gusto es’, confesó que jamás ha tenido un noviazgo con la española, sino que siempre han sido amigos.

El cantante comentó que desde que se conocieron en La Voz, han salido unas cuantas veces, por lo que los medios amarillistas aprovecharon para distorsionar la información.

Lupillo confesó que son excelentes amigos y pidió que sus seguidores no maltrataran ni criticaran a Belinda, ya que dijo, es una dama que aprecia mucho.

Respecto a la supuesta boda entre los dos famosos, Rivera calló todos los rumores e incluso detalló que los medios comenzaron a preguntarle a Ricardo Montaner, tras el estreno de su disco, sobre el matrimonio, por lo que por pura desesperación, él dijo: ‘¡Ya, sí, se van a casar!’, lo que es completamente falso.

No obstante, al hablar del polémico tatuaje que se le adjudica al cantautor, el hombre reconoció que efectivamente se plasmó la cara de Beli en el brazo, en Las Vegas, pero que todo fue parte de un reto que la cantante le sugirió.

Lupillo aseguró que no se arrepiente de haberse dibujado a la intérprete de ‘Egoísta’ en el brazo, ya que le enorgullece tener el rostro de ‘la mujer más hermosa que ha conocido’, con él.

Llaman suegro a Lupillo Rivera por la foto más atrevida de su hija

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias reportó sobre Ayana Rivera, la hija del famoso cantante Lupillo Rivera, quien publicó una foto que les robó el aliento a sus seguidores tras haber estado desaparecida de las redes durante un tiempo.

En la imagen se puede observar a Anaya modelando un sensual vestido con distintos patrones que deja al descubierto sus atributos, pues la prenda está sumamente ajustada en la parte de arriba, mientras que le permite a la joven presumir sus envidiables piernas.

Con información de Instagram

Portada: Especial

Con imágenes de las cuentas de Instagram @ayana_ayana1223, @lupilloriveraoficial y @belidapopo



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...