López obrador ordena incautar bienes a Rosi Orozco (LA DEJA EN LA CALLE) – www.info-mundo.com

0
799







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El Gobierno de México retiró a Rosi Orozco, presunta activista “contra de la trata” de personas, un departamento de lujo de más de 20 millones de pesos que pertenecía a los mexicanos y que ella disfrutaba.

También retirará a su esposo otra propiedad con un valor superior, informó esta mañana Ricardo Rodríguez Vargas, quien fuera director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y ahora el primero en encabezar el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, una oficina pública que se encargará de invertir, entre los pueblos más pobres de México, los recursos decomisados a corruptos y criminales.

“La instrucción ha sido muy puntual: que estos bienes no se almacenen; anteriormente funcionaba como un Robin Hood al revés: se le quitaba al pueblo y se le entregaba a los corruptos. Ahora ya no. Ahora la instrucción es devolverle al pueblo, legítimo dueño de estos recursos, de forma expedita, clara y transparente y con un destino manifiesto”, dijo en conferencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...